Emirhan escribió:
O sea, que si yo viviese con mis padres y estuviese cobrando 800 euros de paro al mes no puedo pegarme una semanita en Londres, otra en Estambul, otra en Amsterdam, otra en Copenhague... ¿Por qué?
Pues siendo un poco sarcastico,si yo fuese el estado te diria que tu ya no puedes,porque ya lo hicieron tantos antes que ya se acabo el cupo para ti y los que vegan....
Es algo asi como si Europa (los de Finlandia ya hace tiempo que estan en esta postura) dijese ahora a España,mira hemos rescatado tantas veces a Grecia,que para los demas que vengan detras ya no queda un puto duro......ni pa vosotros españolitos,ni pa el que venga detras de vosotros.Asi que o haceis lo que nosotros digamos con ese dinero,o no hay dinero pa vosotros.
Pues eso mismo es lo que esta tratando de hacer ahora el estado a nivel personal con el ciudadano.
O sea,que quien cobro el paro y vivio la vida,que han siiiiiiiiiido muuuuuuuuuchos que yo conozca,ya que la gente que ha cobrado paro no lo ha invertido en administrarlo hasta encontrar un nuevo curro,sino que lo ha invertido en simplemente vivir,y en eso incluimos los viajes a Estambul o a Chauen a por huevitos del moro....y ahora viene lo segundo,que seeeeguro que no solo me pasa a mi:
Yo curro,soy autonomo y no levanto cabeza,trato de pagar mis creditos,por lo cual,de casa al trabajo y del trabajo a casa despues de currar mas horas que las del reloj,y de vez en cuando un poco de tiempo tocando la bate pa olvidarme de todas las miserias aunque sea por 2 horas,pero yo no puedo permitirme pasarme el finde de borrachera por ahi,no dispongo del dinero para pagarmela ni tengo el tiempo de disfrutarla,entonces ¿como es que mucha gente en paro ,que yo veo con estos ojos,sigue fundiendose lo que tienen de paro en un bar los fines de semana???????...a mi que me lo expliquen eso.
Aqui habia un refran que era: " El que vale vale,y el que no vale pa Ensidesa(la actual Mittal)"
Eso lo vengo escuchando los 34 años que tengo...pues si esto ha sido asi 34 años,no me quiero imaginar el agujero que se creo por culpa de "los que no valian y que fueron pa Ensidesa"...y como eso todo.Tambien nos ha perseguido siempre el " España,el pais que mas horas "trabaja",pero el que menos produce"...que cojones queremos ahora creandonos esas famas???????
Aqui mucha crisis,pero la gente no hace mas que salir y pegarse la vida el fin de semana,asi que no vale luego llorar ni protestar,muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos deberian hacer un ejercicio de autocritica antes de protestar nada.
Lo dicho,aqui un currante,autonomo,que casi no tiene ni para gasoil ya,y que ve como mucha gente en paro,sobre todo entre los 20 y los 30 años,no hacen naaaaaaaaaaaaaada,solo rascarse los cojones,pero eso si,cuando hay que protestar protestan como el que mas. Un poquito de por favor joderrrrr....
El que ha querido buscarse la vida realmente ya se fue hace tiempo de aqui....¿irse ahora?...me parece pateeeetico.....estamos creando un pais de usar y tirar.....mal asunto ese.
Saludosssssssssss