"R_Diaz" escribió:
Qué va, ese es el K Custom Dark de 13"...
Ya me parecía... joder, entre la vajilla que tienes y la peazo moza que te has agenciado, ya podías repartir algo...
No, en serio: aunque sea en otro hilo, aprovecho para comentarlo aquí. Para ser una cámara, el sonido de batera y platos está bastante decente, y por tu parte, está de puta madre. El tema de estas canciones que "aparentemente facilonas" (para mucha gente, y no me refiero a nadie de por aquí, sino a chavales que llevan muy poco y se sacan el ritmo básico de funk y ya creen que tocan como Chad Smith, cosa comprensible a cierta edad y cuando uno empieza) estriba (para mí) en darle el "rollito" que tiene la canción original (aunque luego uno pueda hacer su "propia versión"), lo cual casi siempre es más complicado de lo que parece y deriva en la situación que todos hemos vivido de (y porqué a mi no me suena como a tal?), aunque la ejecución esté milimetrada, y en relación a eso y viendo los vídeos, desde mi humilde posición sólo puedo decir... prueba superada!!!
DITO escribió:
yo estoy realmente encantado con mi Paiste 2002 sound edge y la verdad creo que es el sonido que a mi mas me acomoda...pero,recuerdas Joaquin cuando fuimos a ver a Titi como sonaba aquel Meinl Byzance fast de 13?
acojonante
Una salvajada, Dito, una salvajada. Y la caja de la Odery me dejó a cuadros. Y el brico-Ozone molaba también un montón!!!
Ya lo he dicho por aquí, pero vamos, repito que es la vez que mejor he oído sonar una batería en mi vida...
Un abrazo, maestro!