Elección de caja

MaCe
por el 07/01/2007
Buenas.
Ya sé que rayan mucho estos post, pero necesito ayuda :oops:
Tengo entre 150 y 200 aurelios en mi poder y quiero una cajita para aporrearla un poco.
No sé demasiado bien qué medidas ni materíal me vendría bien, pero bueno. Toco rollo rock-metal, la quiero para dar cañita. Además, he probado la Pearl Joey Jordison Signature y me he enamorado de ella, pero nuestro amor es imposible ($_$) :-( (Lo digo por definir un poco el sonido que busco). A ver si me podéis echar un cable.

Muchas gracias!!
Salú!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
edu_lanza1
por el 07/01/2007
Un consejo: Si te has "enamorado" de la Signature Joey Jordison, ahorra 50 euros mas y pillatela tio.

Un saludo.
Subir
MaCe
por el 07/01/2007
Uf, no sé, además de que me corre bastante prisa, estoy pelao, tengo lo que tengo y no más :(
Algo dentro de mi presupuesto con un sonido parecido no habrá? 8-[
Subir
^DrumStick^
por el 07/01/2007
MaCe escribió:
Uf, no sé, además de que me corre bastante prisa, estoy pelao, tengo lo que tengo y no más :(
Algo dentro de mi presupuesto con un sonido parecido no habrá? 8-[

Tio, la pearl joey jordison cuesta muy cara, para ser una simple caja de metal.
Ahora te ayudo a buscar algo con ese presupuesto.

Edito:

https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=7764&fam=21&subfam=Metalicas&mar=&pag=3&ord=precio_web&asc=1

Esta caja tambien es de acero, y de pearl, un amigo mio la ha probado y suena bien, se asemeja a las cualidades de la Joey jordison, aunque te cuesta 80 euros menos, por que no es en negro, ni tiene trivales.
Yo con ese precio, buscaria cajas de segunda mano, que se puede encontrar algo de mucha mas calidad.

Un saludo!
Subir
ask2o
ANGELAIA
por el 07/01/2007
ask2o escribió:

Si señor, ¡¡¡ esta , esta !!!

Mismas especificaciones que la Joey y mira qué guapa es!!!
Y qué buen precio!!!

...salud!
Subir
MaCe
por el 08/01/2007
Aibalaleche!
Qué preciosidad!, y las mismas caracteristicas de la de Joey... jojoj
Pero no la tienen en stock :malo:
Suelen tardar mucho en pedirlo? mmm
Es que la verdá tiene buena pinta.. uhm
Saludos!;)
Subir
andres113
por el 08/01/2007
ask2o escribió:

Esa me gusta bastante, de hecho estoy por pedir una, pero de 12"x4".
Subir
funkadikto
por el 08/01/2007
ask2o, las clavao. Vaya caja bonita. Tiene pinta de ser muy destructiva por cierto.
Subir
surko
por el 08/01/2007
Y además si os fijáis en las especificaciones, viene con los parches ya cambiados: Power center arriba (no me mola mucho, pero mejor que uno de serie fijo, y además hay mucha peña que está encantada con ellos, así que es cuestión de gustos) y 300 Hazy abajo (un resonante cojonudo, muy adecuado para la caña y no tan seco como el 500). Una compra cojonuda a mi juicio, y encima preciosa. A por ella , man. Saludos.
Subir
Dirt
por el 08/01/2007
Caja bonitaaa... :D

Como mola!!

Si te sirve un poco... Buscate una Chad Smith de segunda mano, no tiene tanta profundidad, pero, el estilo que haces es el mismo q yo, y es la q voy a usar a partir de ahora, pues, la tengo de hace unos dias y estoy loquito por llevarla al local, pues en casa le e sacao un sonido cojonudo.

Nos vemos!
Subir
andres113
por el 09/01/2007
surko escribió:
Power center arriba (no me mola mucho, pero mejor que uno de serie fijo, y además hay mucha peña que está encantada con ellos, así que es cuestión de gustos)

Eso es lo primero q pensé yo; eso parches matan mucho el sonido, pero es probar.
Subir
MaCe
por el 09/01/2007
Ya he pedido la Tama a Thomman! jijiji
Aún que me queda esperar unos dias, que les llega el 20... ](*,)
He pedido otras cosillas que necesitaba, me mandarán antes lo otro que ya tienen en stock en otro paquete, no?
Cuanto tardarán más o menos? :-k
Saludos!
Subir
cyberataju
por el 10/01/2007
http://www.musik-produktiv.de/shop2/.../quelle/listen

Mirate esta, por ese precio es lo mejor que vas a encontrar con diferencia
Es una ganga
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo