Para el barniz y la pintura de los cascos, si.
Para los platos no. No se agrietan por que les de el sol. Pero cubrelos para que no cojan polvo y luego cueste limpiarlos mas.
Saludos
si los acercas mucho si.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................se funden!
ya no me acordaba del cartelito.... jajajaja hacia tiempo que no lo colocabais....
y bueno, mi opinion, bueno todo tiene un desgaste, para cascos seguro que a la larga si que afecta... y para platos no se que decirte, el material es mucho mas duro y no creo que unos rayos UVA jodan el plato....
ah!!!... venden unas lonas de plastico de 2 m x 2 m que van cojonudas.... yo las uso tanto en directo como en el local, son impermeables de color azul (seguro que ese material lo habras visto en una obra ) y vale no llega a 20 € ... lo digo por si te sirve de solucion.... y es mas practico que la tipica sabana.