Yo creo que lo que no tiene sentido es hacerse más ilusiones de las necesarias. Sé que hay veces que alguien acapara toda tu atención, pero hay que controlar la situación y saber más o menos hasta dónde puede llegar esa relación. Si luego llega más lejos, cojonudo. Pero depender de alguien o no asumir que cierta persona no sienta lo mismo por ti lo veo el mismo error, a demás de un acto egoista.
weno, yo tambien soy el tipico tio sin tapones en las orejas, que escucho y tengo bastantes mas amigas tias q tios. me tope hace tiempo con una chica estupenda, coincidiamos en casi todo, de echo somos muy parecidos incluso en la forma de ser, nos tirabamos horas hablando....acabe muy colado por ella y ella desde el principio me dijo que era la ostia pero q no m queria. con todo lo alegre q soy y lo dificil q es echarme abajo...pues pase una temporada jodido y ademas viendola todos los dias, y hablando con ella como siempre, porq al fin y al cabo ella no tenia la culpa. hoy en dia ella es mi mejor amiga sin duda y quiza una de las muy escasas personas sin las q no podria estar, y hace un año que estoy con otra chica, que coincidimos mucho en gustos pero en personalidad somos muy distintos, complementarios diria yo, porq es un poco insegura de si misma y yo tengo una autoestima de la ostia y la ayudo y siempre estoy ahi porq la adoro, total, que nos va de putisima madre y realmente no m cuesta entenderla porq vemos la vida de forma parecida aunq la afrontemos diferente. estoy encantadisimo con mis dos niñas y las quiero un monton, de diferente manera y con distinta intesidad pero digamos que mi felicidad depende de ambas.
tu callate q sabemos q andas por gabacholandia a ver si te vamos a exigir un examen oral de frances....
(y no, no van por ahi los tiros con mis niñas)
Bueno... Llevaba meses sin pasarme por aquí, y me encuentro este hilo.
No entendéis a las mujeres... Pues yo no os entiendo a los hombres! Bueno, no voy a generalizar porque al fin y al cabo, qué culpa tenéis vosotros xD.
Me he topado con tíos mentirosos, falsos, escapistas, verdaderos cabr*nes, y hasta he sido cornuda. Cuanto más los he querido y mejor me he portado con ellos, peor me han tratado.
Si decís que sois simples, ¿por qué a mí siempre me tocan los complicados? :( Aunque os tengo que dar la razón en algo, las mujeres son (bueno, vale, somos) muuuy difíciles, a algunas no las entiendo ni yo, siendo del gremio. Pero casi todo se soluciona si hay sinceridad mutua (que bonito).
Venga, un saludo... Ya vuelvo a estar por aquí ;)
Jo, jo, jo, si pesa mas que un pollo... ME LA FOLLO!!! :dimoni:
Wenisisisimoo!!! :u: