bueno pues despues de una conversacion de 2 horas con ella, no creo que vuelva a hablar conmigo...la he puesto a parir...esq le he dicho de todo XD pero ahora mismo me siento mucho mejor!!!y lo unico que me dice es que ya veré lo que me pierdo...
pierdes cabreos, comeduras de cabeza, malos rollos, perder fiestas con los colegas, aguantarla cuando este imbecil (por lo visto siempre...xD)
Bueno señores!
Vuelvo a estar soltero. He estado afectado dos dias (aun lo estoy algo), pero... ke coño! hoy ya le echago el ojo a una muchachica de mi facultad y mañana en las fiestas estoy extendiendo las alas.
Si ella k tanto me keria se ha tomao las cosas con tanta frialdad, no voy a poder hacer yo lo mismo?
Me ha pedido tiempo, no castidad, pero como no se si ella va a aprovechar el tiempo pa otras cosas... antes la duda... la mas tetuda!
Haces bien Marino, no merece la pena esperar por nadie. si se decide a seguir y te compensa muy bien, pero hasta entonces tu a lo tuyo
Y a eso voy!!
Hoy fiestas en la finca de mi facultad.
Y mañana mas fiestas, pero en mi campus.
Voy a activar el modo PROSIKITO.
Vamonos de fiesta! Todas para mi! :mrgreen:
PD: Es coña, me lo tomare con calma, lo de las mujeres digo... la fiesta... palante!
Cariño, voy a cambiar salsa rosa
me... passaaa..ss ...eel...maaanddd..oo....porr...favoorr....??.?..?
[ Imagen externa no disponible ]
chikocrispies o chocofrosties que mas da¿¿¿¿
el caso es darse una vuelta por akin
En fin, Timpazo, el tema es ke me lleves al supermercado jajajaja
Buah! Empezamos con mal atino la solteria...
Ayer en la fiesta tol dia de palike con una tia de mi carrera y me entero luego por otra gente k tiene novio... el caso esk antes de hablar con ella estuve fumandome un peta con el novio y me cayó de puta madre...
AAAAAAARGGGH!! SHIT!