Pues aquí también pasa, si no tienes novia no te comes una rosca y si tienes te salen roscas en cada esquina que giras, es impresionante :|
El sexo opuesto
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Morrigan escribió:Hammer , vamos, que aún te queda mielina para nuevas conexiones neuronales más fructiferas, sólo hay que poner más empeño. Tú puedes...
Ya sabes, hammer, a partir de ahora a tomar de esto todos los días:
http://www.saveursdumonde.net/belle/naturel/miel/cover500.jpg
La verdad no es que cuando tenemos pareja se nos echen las mujeres encima, sino que cuando hacemos el panoli para entrar a alguien nos oléis el miedo, y con pareja no hacemos esas cosas.
Antonio escribió:SI SEÑOR TIO! yo tb lo he preguntao y es que es curiosisimo, tiene que ser algo en plan feromonas que estes a tope si tienes novia y ellas lo detecten con el órgano que está debajo de la pituitaria, sino no me lo explico tio, NO ME LO EXPLICO!:pared:
Es que, en el libro de instrucciones de la mujer, ese capítulo se perdió.
No os comáis la cabeza. Tomaros las cosas según os lleguen.
Lo de Hammer era broma está claro....pero es que siempre se anda generalizando , habrá de todo , tías de una manera y de otra, igual que tios....´pero vamos, que tan malo es está por ahi a lo que se pilla como cerrarse en banda cuando se tiene pareja, nacemos libres, y nosotros nos encadenamos solitos, hay que volver a los sesenta
Antonio escribió:SI SEÑOR TIO! yo tb lo he preguntao y es que es curiosisimo, tiene que ser algo en plan feromonas que estes a tope si tienes novia y ellas lo detecten con el órgano que está debajo de la pituitaria, sino no me lo explico tio, NO ME LO EXPLICO!:pared:
Las feromonas seran iguales en las personas y en los bichos???
Como sean iguales, os vendo feromonas de las que vende mi padre pa hacer trampas pa las plagas del olivo... a ver si follais ostia! xD
El morao escribió:Sep, ahora lo k se lleva son el meseñe y los movileeeeee!!! :eureka:
Nada de mail y móvil. El cuerpo a cuerpo es lo interesante.
Tenéis que acercaros más a las tías. Ellas tienen que notar que alguien físico se interesa por ellas. Y digo interesa, no se muere de ganas por pasárselas por la piedra. Eso es algo que viene después(15 ó 20 min.)
Lo importante es el interior (de la ropa).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo