Eso es verdad, al final acabas deseando que el Nesquik tenga bromuro para que se te quiten las ganas de bigarizar.
Por cierto, que quede claro que no tengo novia, chicas.
Lo de Hammer era broma está claro....pero es que siempre se anda generalizando , habrá de todo , tías de una manera y de otra, igual que tios....´pero vamos, que tan malo es está por ahi a lo que se pilla como cerrarse en banda cuando se tiene pareja, nacemos libres, y nosotros nos encadenamos solitos, hay que volver a los sesenta
A ver, el ser humano ha perdido la capacidad de comunicarse por feromonas, con lo que no hace falta que te embadurnes de historias de esas, Marino
pues no se pero la historia esa de cuando tienes novia ligas muxo mas ha jodio ultimamente a mas de uno y no kiero mirar a nadie:mad:
no tios, ha dormido alli por primera vez, algo logico, que pa eso se compran las camas...
No hacen falta felicitaciones, con no decir tonterias como los payasos birreros estos...
:P
ke faltos de sensibilidad tios, me dais asco...
Pues tio, me alegro mucho de ke tu y tu novio durmais juntos por fin!!!!
(ademas, no hagas caso a los ke te dicen ke la zoofilia es pecado, si tu y tu canciche os kereis, lo demas ni importa)
Si por lo menos fuera un caniche....pero es que lo del viola-musarañas me parece muy fuerte, eso solo lo provoca el tinto.
Si hubiera tenido camara de fotos ahora mismo os estariais tragando vuestras palabras... ¬¬