El Santafé 8000 no es exáctamente el fame-9001

luisprotozoo
por el 13/08/2007
Viéndo el banco de pruebas de Darwin me di cuenta de que tienen bastantes diferencias.

http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewZoomImages-Start;pgid=TOZgS6SfaObm0000000000000000d-aeHR6q?ZoomSKU=DRU0011072-000

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=8008

Cambia la regulación del piñon, el ajuste del ángulo de la maza, las plataformas (en el 9001 no tienen nervios), la barra de refuerzo y alguna cosilla más.

Parece ser que el fame 9000 es igual que el santafé 8000 (excepto porque el fame tiene cadena sencilla).
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Monitus
por el 13/08/2007
la leva del fame es excentrica y la del santafe por lo que veo es concentrica. se diferencia en eso igual que se diferencian el dw acelerator y el dw turbo. Aunque para el fame tengo pensado yo un artilugio casero llamado "conversor de leva excentrica en concentrica" tope casero para poder disfrutar de ambos tipos de pegada.

la barra de refuerzo parece mejor posicionada y gorda la del fame.

el ajuste del angulo de la maza uno es negro y el otro plateado...

tengo una duda: qué son los nervios de una plataforma?

lo de la cadena sencilla te refieres al 9000 no? porque el 9001 cadena doble
Subir
luisprotozoo
por el 14/08/2007
elrules escribió:
la leva del fame es excentrica y la del santafe por lo que veo es concentrica. se diferencia en eso igual que se diferencian el dw acelerator y el dw turbo. Aunque para el fame tengo pensado yo un artilugio casero llamado "conversor de leva excentrica en concentrica" tope casero para poder disfrutar de ambos tipos de pegada.

la barra de refuerzo parece mejor posicionada y gorda la del fame.

el ajuste del angulo de la maza uno es negro y el otro plateado...

tengo una duda: qué son los nervios de una plataforma?

lo de la cadena sencilla te refieres al 9000 no? porque el 9001 cadena doble

Con lo de los nervios me refiero a las "hendiduras longitudinales" que lleva el 9000 o el santafé 8000 en la plataforma. Y lo de la cadena sencilla es en el 9000 (que es exacto al santafé 8000 a excepción de este detalle de la cadena)

Pd: Tengo el fame 9001 desde hace dos dias y es increible como va para lo que vale, sencillamente mirando las fotos me di cuenta de que no eran exáctamente iguales, un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo