Ostia que si quedamos macho! uno entran, otros salen...pero la esencia se mantiene. Siempre es usted bienvenido por aqui, como no, y espero que nos ponga al dia de lo acontecido en su vida, que el otro dia hablando con Sarah me pregunto si estabas apuntado a la kedada con timpi, choda y toda esta gente y la dije que no sabia nada de ti desde navidades....y es verdad, asi que ya estas marcandote un resumen para que veamos que las cosas te van de lujo;)
un abrazo man!
[left]Ese Pablo!!!!
Que putada que este año no te unas al comando murciano para la kedada, pero bueno... ya habra que hacer una kedada murciana o algo pa hacer el gambitero :D[/left]
Muy buenas cueto!!! y al komando murciano!!
Este año no podre ir a la kdd ya que me he quedado sin dias libres en el trabajo (me fui a una boda y vacaciones, etc por ahi y consumi los dias que me debian) pero estaré representado por un sector levante pleno y potente (y con mucho cabronismo en sangre!!).
Pues la verdad me va todo normal, musicalmente ha sido un mal año, el grupo de swing-soul-bossa, a pesar de ser muy bien recibido alli donde tocabamos, se disolvio, y el proyecto experimental esta ahi a trompicones, asique en breve estare buscando grupo de nuevo (pa no variar) en murcia con el que quitarme el oxido y seguir aprendiendo.
Sigo trabajando donde siempre, terminé la carrera (aunque lo mismo, si veo como pagarlo, hago un masters del universo) y ahi estan las cosas. Me fui a vivir a un piso yo con la novia (sin compartir), me volvi motero, un coche me tiro de la moto, me tire medio verano escayolado la mano derecha y el otro medio, hasta hoy, con molestias en los dedos pero bueno, voy mejorando (y si la indemnizacion es maja caera otro ride y otro charles para ir variando segun me apetezca, jojojo), y ese es el resumen asi rapidamente.
Un saludo y nos vemos por aqui!!
¿Te vienes a la quedada, no?
Guenas buen hombre. Pues ya leido lo leido, veo que te va bien la vida con algun que otro contratiempo. Espero que la indemnizacion te de para una DW minimo O:)
alguno viejo quedamos....muy buenas, hommeeee!