El mejor ride y charles para jazz¡¡

morello
por el 03/11/2010
el mejor ride y charles para jazz¡¡

amigos me podrian ayudar.
se que ha salido este tema muchas veces si alguien sabe el link por favor podria publicarlo¡¡
se les agradece.
poseo varios rides pero es que el definitivo no lo encuentro.
dificil papeleta me espera.
lospedrer
por el 03/11/2010
Usa el buscador para encontrar posts sobre el tema.

Esto de "el perfecto" o "el mejor" es algo muy muy subjetivo. Cada cual pondria aqui "su" ride, y seguramente saldrian docenas y docenas de platos diferentes.
Kmargo
por el 03/11/2010
Comenta cuáles tienes, qué defectos o faltas les encuentras, y qué virtudes (o qué es lo que más te gusta de cada uno) y así podremos decirte mejor algo para tus gustos, porque si no ésto se va a llenar de gente comentando su ride y charles favorito y no lo que a tí te pueda gustar. La verdad es que elegir el ride correcto es jodidamente difícil, a mí me parece el plato más complicado para acertar
jorgerox
por el 03/11/2010
como ride para jazz me quedo con el sabian manhattan jazz, lo tiene mi profe y es una gozada, para charles... algo oscurete tipo K custon dark, bosphorus tradicional...
lospedrer
por el 04/11/2010
jorgerox escribió:
para charles... algo oscurete tipo K custon dark, bosphorus tradicional...

Es el que toco en clase y no me mola nada. Demasiado tosco para mi. Una vez toque con un Avedis de los 60-70 (creo) de 15" finito y era una gozada, muy muy sutil.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo