A mi esta música no me dice nada... es metal, para mi el math rock es otra cosa, bandas como Don Caballero, faraquet, shipping news ....
creo que no se habla de math rock sino de math metal, que no es lo mismo.
es como hablar de doom rock (black sabath?) y doom metal (my dying bride)
estos tipos la verdad que no los habia escuchado y molan una burrada, una mezcla muy buena entre buenas melodias, un ritmo muy definido y directo....molan:bien:
joder no conozco a ninguno de esos grupos, yo me quedé en los 90...
Prefiero a Meshuggah, ademáslos ví en el Lorca este año, eso sí que son matemáticas... y cojones encima de un escenario.
uno de mis estilos favoritos sin duda,me flipan los Dillinger,pero ultimamente tambien lo flipo con Iwrestledabearonce y Theory in Practice...acojonantes!
a este grupo ya le habia echado el ojo, muy buenos, realmente buenos
aun no tienen el disco en la calle que es el primero y ya tienen un despliegue de merchandaising acojonante
apuestan fuerte y visto lo visto van hacia delante:u:
uff, me huelo una oleada de brozilla en auge, me mola Meshuggah y es de mis grupos favoritos, pero claro, como todo lo que está de moda la peña se sube al carro. Ahora saldrán grupos a patadas de este rollo y lo peor, estrofas cañeras y con estribillos pastelosos como hizo antaño linking park con el numetal, hasta saturar y aburrir.
A mi estos últimos me gustan muchiiiiiisimo mas que los primeros, que (para mi poco entrenado oído) solo eran un refrito de ritmos, sonidos y otras cosas ampliamente escuchadas en otros estilos metidos a empujones en el tema.
andamoslo esperando.............. como el 2º libro de cierto forero a ver si hay suerte:-\"