bueno, a pesar de que la primera es alucinante mi voto se ira para kaiser jeje, porque si mapex me tiene enamoradito :P
Saludos!
Saludos!
bokeman escribió:
El morao escribió:Es un cobra clutch, es un artefacto que te deja pisado el pedal de hihat para darle leña al doble bombo. Como los tipicos drip clutch pero en vez de dejar caer el plato, lo deja a la altura que le marques previamente.
lospedrer escribió:Vamos, que hace lo mismo que esto, pero se acciona con el pie :bien:
El morao escribió:No hace lo mismo, a ver, los drop clutch lo que hacen es dejar caer el plato de arriba del charles. Lo que hace el cobra clutch es bajarlo a una altura que previamente le has fijado, no lo deja "muerto" sino algo entreabierto. Estaria bueno que a estas alturas vinieran los de Tama a vender un cacharro que hace lo mismito que un drop clutch, pero que es casi tan aparatoso como un pie de charles, y vale una pastaza...
Padomon escribió:si, si lo haces antes del mediodia...o si mañana tengo resaca, tienes hasta la tarde :mrgreen:
Padomon escribió:El concurso está en dique seco de forma indefinida.
Si se vuelve a abrir, ya os informaremos, gracias :u:
phrank escribió:Esperemos que si, Pado.De todos modos tened en cuenta lo que se hablo en la kedada, quizas con unas normas o forma de actuar con el concurso diferentes, la peña se anime mas ( yo incluido :bien:)
Burren escribió:Vaya, yo que queria poner alguna foto de la mia ya...
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo