El kit del mes de noviembre-->inscripciones aqui!

drummer723
por el 14/10/2008
bueno, a pesar de que la primera es alucinante mi voto se ira para kaiser jeje, porque si mapex me tiene enamoradito :P

Saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Padomon
por el 17/10/2008
pues entre unas cosas y otras, el tiempo para presentar candidaturas se amplia hasta mañana por la mañana, que sera cuando se abra el post de votaciones.
Subir
lospedrer
por el 17/10/2008
bokeman escribió:

[ Imagen externa no disponible ]

Que es lo que hay a la izquierda del pedal del charles?
Subir
Psychedelic
por el 17/10/2008
¡¡Mierda, no ve va a dar tiempo a hacerle buenas fotos a la mía para presentarla!! ¿Mañana por la mañana incluido se pueden poner las fotos?
Subir
El morao
por el 17/10/2008
lospedrer escribió:
Que es lo que hay a la izquierda del pedal del charles?

Es un cobra clutch, es un artefacto que te deja pisado el pedal de hihat para darle leña al doble bombo. Como los tipicos drip clutch pero en vez de dejar caer el plato, lo deja a la altura que le marques previamente.
Subir
Padomon
por el 17/10/2008
Psychedelic escribió:
¡¡Mierda, no ve va a dar tiempo a hacerle buenas fotos a la mía para presentarla!! ¿Mañana por la mañana incluido se pueden poner las fotos?

si, si lo haces antes del mediodia...o si mañana tengo resaca, tienes hasta la tarde :mrgreen:
Subir
lospedrer
por el 17/10/2008
El morao escribió:
Es un cobra clutch, es un artefacto que te deja pisado el pedal de hihat para darle leña al doble bombo. Como los tipicos drip clutch pero en vez de dejar caer el plato, lo deja a la altura que le marques previamente.

Vamos, que hace lo mismo que esto, pero se acciona con el pie :bien:
Subir
El morao
por el 17/10/2008
lospedrer escribió:
Vamos, que hace lo mismo que esto, pero se acciona con el pie :bien:

No hace lo mismo, a ver, los drop clutch lo que hacen es dejar caer el plato de arriba del charles. Lo que hace el cobra clutch es bajarlo a una altura que previamente le has fijado, no lo deja "muerto" sino algo entreabierto. Estaria bueno que a estas alturas vinieran los de Tama a vender un cacharro que hace lo mismito que un drop clutch, pero que es casi tan aparatoso como un pie de charles, y vale una pastaza...
Subir
lospedrer
por el 17/10/2008
El morao escribió:
No hace lo mismo, a ver, los drop clutch lo que hacen es dejar caer el plato de arriba del charles. Lo que hace el cobra clutch es bajarlo a una altura que previamente le has fijado, no lo deja "muerto" sino algo entreabierto. Estaria bueno que a estas alturas vinieran los de Tama a vender un cacharro que hace lo mismito que un drop clutch, pero que es casi tan aparatoso como un pie de charles, y vale una pastaza...

A ver si ahora lo he entendido xD

Con este cacharro regulas la separacion entre los dos platos de hihat y cuando lo accionas se queda en esta posicion.

Creo que ahora si lo he pillado xD
Subir
El morao
por el 17/10/2008

Eeeeso es! :bien:
Subir
Padomon
por el 19/10/2008
Padomon escribió:
si, si lo haces antes del mediodia...o si mañana tengo resaca, tienes hasta la tarde :mrgreen:

weno, si alguno os estais preguntando si de verdad la resaca era taaan grande como para mantenerme lejos del foro hasta el domingo por la noche, decios que...nop!

El ordenador de mi casa se habia jodido y hasta que no he vuelto a valencia no he podido conectarme.

Asi pues, se da por finalizado el plazo de inscripciones.

En breve pondremos el correspondiente hilo para votar al kit del mes de noviembre
Subir
ludwigmaster
por el 21/12/2008
me suenas,yo soy de malaga tambien,haber si recuerdo..........un saludo bokeron.
Subir
The Drumboy
por el 31/10/2009
Hola.

¿Como puedo participar?

He colgado mis fotos en el foro de las fotos de nuestros kits. ¿Qué tengo que hacer?
Subir
Padomon
por el 02/11/2009
El concurso está en dique seco de forma indefinida.

Si se vuelve a abrir, ya os informaremos, gracias :u:
Subir
phrank
por el 02/11/2009
Padomon escribió:
El concurso está en dique seco de forma indefinida.

Si se vuelve a abrir, ya os informaremos, gracias :u:

Esperemos que si, Pado.De todos modos tened en cuenta lo que se hablo en la kedada, quizas con unas normas o forma de actuar con el concurso diferentes, la peña se anime mas ( yo incluido :bien:)
Subir
Burren
por el 02/11/2009
phrank escribió:
Esperemos que si, Pado.De todos modos tened en cuenta lo que se hablo en la kedada, quizas con unas normas o forma de actuar con el concurso diferentes, la peña se anime mas ( yo incluido :bien:)

Vaya, yo que queria poner alguna foto de la mia ya...

Subir
CERDO
por el 04/11/2009
hey pequeñuelo Burren ! Cuídate de mi PDP, que ya se cargó una DW y tu monstruo no la asusta...

je, abrazo
Subir
Burren
por el 04/11/2009
CERDO escribió:
hey pequeñuelo Burren ! Cuídate de mi PDP, que ya se cargó una DW y tu monstruo no la asusta...

je, abrazo

me gustaria ver la tuya. Tienes fotos en "nuestro kit"?
Subir
Burren
por el 04/11/2009
Burren escribió:
me gustaria ver la tuya. Tienes fotos en "nuestro kit"?

Ah si ! ya la habia visto! Es muy bonita la verdad, pero que le doy a mi bombo y te la tapo entera!!

Un abrazo y enhorabuena por tener una DW PDP.
Subir
Borisnot
por el 05/11/2009
Y eso de llevar dos bombos y doble pedal?

Un poco notas, no? ;)

Que tienes un pipa que te la monta?
Subir
Burren
por el 05/11/2009
Borisnot escribió:
Y eso de llevar dos bombos y doble pedal?

Un poco notas, no? ;)

Que tienes un pipa que te la monta?[/QUOTE

No, es que ese dia al final solo tenia un micro de bombo e hice eso. Si lo llego a saber antes no cargo con el otro... Pero bueno.
Subir
Borisnot
por el 05/11/2009
Burren escribió:

No, es que ese dia al final solo tenia un micro de bombo e hice eso. Si lo llego a saber antes no cargo con el otro... Pero bueno.

xD

Pues vaya putada...
Subir
Breo Brooks
por el 05/11/2009
joer burren cacho bicho,preciosa tio
Subir
Burren
por el 10/11/2009
snot escribió:
joer burren cacho bicho,preciosa tio

gracias hombre, puedes ver algo mas en fotos de nuestro kit si te place
Subir
IsaaK
por el 01/03/2010
Burren escribió:
Vaya, yo que queria poner alguna foto de la mia ya...

Muy guapa si señor¡¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo