vamos !! dejemos de anunciar preferencias antes que estén todos los participantes,
que la película de cambiar el voto prometido ya la vi !!... y varias veces
Kavidrum: esta vez si te has esforzado, quizás con cierta contorsion corporal para obtener buenas fotos, y te ha resultado ya que están muy pero muy bonitas. Pero lamento comunicarte que las bases del concurso son claras:
"No se puede presentar una candidatura dos meses seguidos (asi habra mas diversidad!)"
Te esperamos entonces en la próxima edición...
cariñosamente
Jaja que coincidencia, es que el yoryo es mejor medio de difusion ke internet jaja gracias a el esta en todos lados; de que le conoces?
ufff no a cambiado la cosa ni nada desde ese "sin machine" ahora no es tan ochentero el asunto. tocamos este dia 10 ,osea mañana,en la sala el grito de fuenlabrada asike si alguien tiene ganas ke se apunte, tocamos con Sobredosis y Never die.mas info pal ke kiera en el myspace ke sino es mucho spam ya.
un saludo!!!
myspace.com/cardinalrocks
No me llames batera, llamame torpe.........
Soy Nuevo nuevisimo. No tengo conocimientos de foros , ni internet, ni nada de nada.........
Donde se ven esos pedazo de cacharros??????????
Acepto que me llameis TOOOOORRRPE
No, hombre, torpe, no, lo que pasa es que la peña esta un poco acojonada con la candidata que han presentado por ahi..animate y pon la tuya!
y la MACHANGA no se presenta?
jeje
ahhhh, vale. O sea que las fotos se ponen directamente aqui. Me habia confundiado y pensaba que habria alguna otra seccion. Ahora mismo cojo mi canon y le saco unas fotillos a la Pacifica.
Sois majisimos foreros.
laralalaaaaaaaaaaaaaaa, MENUDA PANDA DE GAYERS ACOJONAOOOOOOOOOSSSSSS, laralalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa QUE NO SUBEN NI UNA FOTOOOOOOOOOOO lalalaaaaaaaaaaa
pero que aburrimiento...
me voy al chorbas y pibones...ala,al peo...
hola la 2 y la 3 foto son la misma,la batera esta muy guapa
Ummmm Kaiser dos bombos eeeeeee, como me ponen xD
Ahi ahi!!! Con dos coj... BOMBOS!!
je je je con esas mierdukis de fotukis...no se si se ve algo.....