mierda!! no encuentro el juego!!!alguien me podria decir donde esta!!!me estoy volviendo loco??
El juego de excel del portal
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Kmargo escribió:No, pues no me habeis ayudado porque ya lo habia puesto asi y me sigue poniendo el "casi casi" de los cojones
Asi que no se, quiero deletreo EXACTO de las palabras (aunque no se si estara mal, porque ya os digo, he probao con todas las posibilidades)
me pasa lo mismo con pdp y santa fe. Lo demás, sin ningún problema.
Las marcas las conocia casi todas, lo malo ha sido el escribirlas exactas. Pero vamos, que un aprobado tengo seguro.jajajajajaa.
Kmargo escribió:No, pues no me habeis ayudado porque ya lo habia puesto asi y me sigue poniendo el "casi casi" de los cojones
Asi que no se, quiero deletreo EXACTO de las palabras (aunque no se si estara mal, porque ya os digo, he probao con todas las posibilidades)
Tronco pues es asi como puse en su día en la pista... o al menos en mi excel es asi, solo las 2 primeras palabras Pacific Drums
jerito escribió:me pasa lo mismo con pdp y santa fe. Lo demás, sin ningún problema.
Las marcas las conocia casi todas, lo malo ha sido el escribirlas exactas. Pero vamos, que un aprobado tengo seguro.jajajajajaa.
La pista de pdp ya la he dicho antes, lo de Santa Fe... tiene una pequeña faltita, se escribe tal cual así pero con un matiz.
Busca la marca en internet y veras el detalle... por si estás perrongo es que se escribe junto =)
Os pongo una captura de pantalla pa que veais que no os miento, esta seleccionado el cuadro de la respuesta, pa que leais arriba como lo escribo, y podeis ver el "casi casi"
Por si llega algun listo, si, le he dao al enter (y he probao con mil combinaciones)
[ Imagen externa no disponible ]
Por si llega algun listo, si, le he dao al enter (y he probao con mil combinaciones)
[ Imagen externa no disponible ]
edu_lanza1 escribió:Alguna pista para la 3 y la 6 por favor :-s
3 -> Marca de platos turca, fabricados a mano. El nombre de la marca es el de un estrecho que divide en dos a otra famosa marca de platos turca, fabricados también a mano :mrgreen:
6 -> "marca de herrajes" español!! "marca de herrajes" español!!
Tariu escribió:3 -> Marca de platos turca, fabricados a mano. El nombre de la marca es el de un estrecho que divide en dos a otra famosa marca de platos turca, fabricados también a mano :mrgreen:
6 -> "marca de herrajes" español!! "marca de herrajes" español!!
Jeje muchas gracias. La 3 la saque antes de mirar la pista, pero la 6 nada de nada eh, bffff jaja
Enhorabuena, porque es un juego muy interesante y entretenido, aunque lleve solo 10 min o un cuarto de hora jeje
Un saludo.
Esta en portal... aquí te dejo el link directo:
http://www.slipway.es/game/DrummerQuizz.xls
Salutos, tutos...
http://www.slipway.es/game/DrummerQuizz.xls
Salutos, tutos...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo