yuju ya saque la que me faltaba... si al final hacer una lista de bateras del foro da ideas xDDD
El juego de excel del portal
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Sefe escribió:¿Eres religioso? :mrgreen: (Qué fino soy!)
Macho me acabas de rallar todavia más... no es buena epoca pa pensar mucho que estoy de resaca todavia :mrgreen:
Yo por religioso entiendo beato y el logo de las fundas beato tampoco es....
Ya no se ni si me sonaba de antes porque me has dejao descuadrao jaja
Otra pista porfaa
He hecho hasta el 89% del tirón. La 26 y la 12 me han costado un poco. La 12 la confundía con otra marca, pero es que la 6, ni confusiones ni nada! No consigo nada!
Y en la 17, tengo la marca puesta, pero me dice "casi, casi" y eso que he comprobado 1000 veces cómo la tengo escrita, y está bien! ](*,)
Y en la 17, tengo la marca puesta, pero me dice "casi, casi" y eso que he comprobado 1000 veces cómo la tengo escrita, y está bien! ](*,)
Tariu escribió:Ya por fin!!
Si es que andaba espesillo y la pista de Sefe no ha sido gran cosa... menos mal que iggybatero si me ha abierto los ojos, que por cierto no, no me habia dado cuenta de ese detalle.... :mrgreen:
Un pedazo de juego si señor!
Pues la pista era buena!!! Por cierto, no te habías dado cuenta que iba en orden alfabético?? Cuán malas son las resacas XD
Para iggybatero:
9 -> suele ser más común como marca de teclados y sintes, 4 letras.
17-> Es la gama baja de la batera de los sueños de todos nosotros, solo las 2 primeras palabras ------- ----- and percussions
20-> baquetas, papás y mamás de las l.a. special
23-> Bateras electronicas, teclados, pedaleras... y los modulos de electrónica más cotizados por aquestos lares
30-> más baquetas, empiezan con la letra del simbolo y su nombre puede sonar higienico
31-> Más baquetas, y cascos y de to, y steve smith y thomas lang y que empieza con la letra de la pista de antes.
Espero ser de ayuda
17-> Es la gama baja de la batera de los sueños de todos nosotros, solo las 2 primeras palabras ------- ----- and percussions
23-> Bateras electronicas, teclados, pedaleras... y los modulos de electrónica más cotizados por aquestos lares
30-> más baquetas, empiezan con la letra del simbolo y su nombre puede sonar higienico
31-> Más baquetas, y cascos y de to, y steve smith y thomas lang y que empieza con la letra de la pista de antes.
Espero ser de ayuda
Tariu escribió:Para iggybatero:
Espero ser de ayuda
Ciertamente lo has sido, 100% completado. Muchas gracias Tariu
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo