97% del tirón y sin trampa eeeeeh!!
Soy la f**king machine, pero me he atrancao en la 25 que se que estoy hartico de verla y me he quedao en blanco :S
Una pistilla?
UEEEE..ya lo he acabao...su trabajito q me ha llevado la verdad, la 9 la tenia atravesada, xo weno...al fin!!
Saludosss
Pos voy por el 88%
me falta el 9, 14, 29 y 30...
Ya resolvi la 9 y la 30, ahora las otras dos ni idea, me suenan muxo, pero nada
Por si no te has dado cuenta, aunque estoy seguro de que si, las marcas van en orden alfabetico. COn eso te puedes dar cuenta de las 2 primeras letras de cada marca, y si te hartas de pensar, con una busquedilla rapida en internet se resuelve todo...
Para iggybatero:
9 -> suele ser más común como marca de teclados y sintes, 4 letras.
17-> Es la gama baja de la batera de los sueños de todos nosotros, solo las 2 primeras palabras ------- ----- and percussions
20-> baquetas, papás y mamás de las l.a. special
23-> Bateras electronicas, teclados, pedaleras... y los modulos de electrónica más cotizados por aquestos lares
30-> más baquetas, empiezan con la letra del simbolo y su nombre puede sonar higienico
31-> Más baquetas, y cascos y de to, y steve smith y thomas lang y que empieza con la letra de la pista de antes.
Espero ser de ayuda
Yo ya hice el 100% ayer... es que te pones y lo acabas sacando!
Pistas pal 14??? q ando mas perdio q mcgiber en una ferreteria... :S
Atasco grave en el 55%, esto de ser pobre tiene sus limitaciones, stagg, Thunder, Strong...no salen!!
100% de un tiron, si es que no le puedes dar esto a un friki de los catalogos :silbando: