tomas verlein escribió:
Rudy gay es a los egoistas lo que los Monty Pithon al humor inglés: el primer ejemplo que te viene a la cabeza cuando piensas en una y otra cosa. Sigo pensando que Marc está aguantando mucho, porque un día va ir con el bote ese grande gatorade detrás de Rudy y OJ Mayo para darles un recadito, hay días que se juegan 45 tiros entre los dos.
Wade ha acabado siendo un jugador líder que destaca en su equipo, pero me gustaría ver si es capaz de ajustarse a un equipo sin ser la primera opción y cambiar su rol (tipo Kevin Garnett) o se convertirá en una Iverson de la vida (con talentos incuestionables). Y sí, individualmente está haciendo una temporada de MVP, pero me cargan ese estilo de jugadores.
hombre, volvemos a lo mismo...
los equipos, por muy equilibrados que estén han de tener un líder, un referente anotador ( o dos) que tiren del carro y decidan en los grandes momentos...
y Miami si tuviese que depender de Chalmers, Beasley, O´Neal o Haslem....apañados ibamos, y más con el defecto de juego exterior que tiene Miami...
y Wade, qué quieres que te diga, será muy egoista ( a mi no me lo parece), pero lo que está haciendo es lo siguiente
29, 7 puntos con un 49,5% de tiro ( para un escolta es una pasada
5,1 rebotes
7,7 asistencias ( son casi 8, mucho más que bases de primer nivel....)
2,2 robos
1,45 tapones...
y todo esto en 38 minutos de juego, es decir, en 3 cuartos!!!!
no se como lo verás, pero está salvando a su equipo, no juega sólo para él......