No, no está prohibida en ningún deporte ni acceso a cuerpos de bomberos ni policías, como se dice por ahí.
:bien:
:bien:
Virfirjans escribió:Pues yo soy muy escéptico con estas copsas, pero resulta que ayer mismo la traje un compañero de trabajo y nos juróa que funciona además de demostrarlo. Cogió a alguién y poniéndose en cierta postura lo desequilibraba. Luego le dejó la pulsera y no había manera de desequilibrarlo.
Jay_Roub_Drummer escribió:La he probado 2 veces,y de verdad funciona,no se si será sugestión o qué será,pero es verdad todo lo que se ve en los videos de youtube y la página.
El cantante de mi orquesta la lleva y me la dejo para hacerme los ejercicios esos en los que demuestran que aumentan el equilibrio,la fuerza y la elasticidad,y flipais!yo no me lo creia,asi que o es sugestión,o funciona xD
habrá que probarla para tocar xD
Cueto escribió:Yo no se que mierdas será, pero soy ultraexpectico con estas chorradas y me hicieron la prueba, aun antes de conocer de que iba el asunto y sin que me contasen nada, solo me hicieron un juego, me metieron algo al bolsillo y me lo volvieron a hacer, y asi con varios juegos y en todos note bastante diferencia. Luego me lo contaron y pense "vaya chorrada", pero la verdad es que ni sugestion ni ostias porque supe que carajo me habian hecho 10 minutos despues de hacer los juegos esos.
jordiasb escribió:Yo soy hipermegaexcéptico en estos temas.
Sólo os diré una cosa:
La probé hace 3 meses y al día siguiente ya tenía la mía.
15 días más tarde, después de hacerles las pruebas... la tenían 22 personas de mi entorno.
:bailoteo:
mod
Hammer escribió:coño, ayer mismo estuve acordandome d este hilo, casualidades del foro!
tio, jerito, que una cosa es que haya escepticos, y otra que el fabricante!! admita que es un tongo..o insinuas que es un rollo como el "y sin embargo, se mueve"? no soy tan esceptico en el tema de la medicina natural, la verdad, pero en lo de la power balance....
jerito escribió:
Venga gente, a seguir con vuestros medicamentos. Yo seguiré con mi homeopatía, flores de Bach, cromoterapia, osteopatía y demás polladas que me tienen la cabeza perturbada pero que me permiten quitarme mis males sin un sólo medicamento. Y ya llevo casi dos años.:bien:
Salud.
jerito escribió:A mí, es que me encanta estar somatizado. de verdad. Ojalá me somatizaran para adelgazar unos 15 kg que me sobran. De momento, no lo he encontrado. Pero mi power balance me sigue somatizando d.p.m.
Estos que hablan de la ciencia empírica, eran los que decían que íbamos a caer como chinches con la gripe A, ¿no?. O con la gripe aviar. Esos si que son fiables y nos proporcionan curas completamente inocuas para el organismo. Que gran verdad la de la alopatía. Y además, lo hacen sin ganar un duro, porque los tratamientos tradicionales son más baratos que los alternativos.
Venga gente, a seguir con vuestros medicamentos. Yo seguiré con mi homeopatía, flores de Bach, cromoterapia, osteopatía y demás polladas que me tienen la cabeza perturbada pero que me permiten quitarme mis males sin un sólo medicamento. Y ya llevo casi dos años.:bien:
Salud.
MOS escribió:Así que segun tú, o te automedicas con medicamentos o te automedicas con placebos. ¿Donde queda la gente que simplemente no se automedica? ¿Donde queda la gente que se informa y sabe que la gripe A no era más que otra mutación de la gripe con el mismo índice de mortalidad?¿Donde queda la gente que sabe que tanto las farmaceuticas como los homeopatas son negocios para ganar dinero?.
uvaboss escribió:De eso se trata, des ser críticos con todo lo que nos rodea, ya sean farmacéuticas o pseudociencias. Deberíamos aplicar el mismo procedimiento que al verificar informaciones: consultar las fuentes, su procedencia y sus interés en divulgar esa propia información.
Por poner un ejemplo, para mi la powerbalance es como la gente que se toma una aspirina cada vez que le duele la cabeza, tiene una inflamación, problemas de presión, etc... es, simplemente otro placebo patrocinado por grandes corporaciones (no digo que no tenga alguna eficacia, pero es muy concreta y de efectos reducidos, y desde luego, no sirve para todo).
Cito parte de la entrevista de la Vanguardia:
(...) si desafiáramos con experimentos sencillos nuestras creencias económicas, políticas y personales, cambiaríamos nuestras vidas. ¿Por qué compra determinadas marcas? ¿A quién vota? Teste sus creencias: apunte, mida, compare y verá que muchas de sus creencias carecen de razones.
un saludo
jerito escribió:Yo me automedico, como dicen por ahí, con plantas y productos naturales (miel-propoleo-equinacea para constipados, vino hervido para dolores de garganta, etc). Creo que me preocupan menos sus efectos secundarios y su procedencia, que cuando me meto un medicamento que es la ostia porque te quita el dolor en 15min mientras su rival lo hace en 30min.
Estoy un poco cansado de esas verdades absolutas e inamovibles de los que se dicen sabedores de toda la creación.
Os acordáis de la época "no tomen aceite de oliva que es malo. Tiene mucho colesterol" y resulta que al final es cojonudamente beneficioso porque elimina el colesterol malo.
No sabemos de la misa, la mitad. Y lo que nos queda por descubrir. Si la power funciona o no, es cosa mía. Yo la llevo y me da igual que me llamen tonto o que me reiteren "te han engañado". Felicito a los que saben de todo mediante verificaciones enpíricas e irrefutables. yo, como soy un ignorante, prefiero probar las cosas por mí mismo. Por mucho que la "nasa" diga que la power no funciona.
¿Sabéis lo que es la cromoterapia? A mí me curó una quemadura de aceite (leve) de un día para otro. Cuando usaba Furacin, me duraba una semana. Cuando me pica un insecto, que me suele dar alergia, me quita los picores en 24h. Brujería? magía? Los colores tienen energías y longuitudes de onda. Pero claro, si no están aplicadas con su máquina de la ostia que vale nose cuantos millones, es brujería.
Venga, salud para todos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo