Sabéis dónde se pueden encontrar unas cervezas excepcionales en calidad/precio??? (y sin ser de mala calidad...): EN EL LIDL
Probad las diferentes cervezas que tienen ahí (son muy "de batalla") y os sorprenderéis, porque valen 4 putos duros y alguna merece la pena y mucho (aun siendo latas)
joder, pues en carrefour hay una cerveza enlatada rollo voll-damm, con un gusto muy parecido pero algo mas aspera, pero que esta cojonudisima y cuesta 0.27, creo que es la carrefour especial
me declaro ferviente amante de la guinnes y de las cervezas de abadia............de rubita diaria, como la mahou, ninguna.
cierto lo del Lidl, pero no me acuerdo ahora si es alli o en el Dia que venden una cerveza de 8 grados a precio de graffen walder que es capaz de hacer andar una furgoneta....
la Duff está bastante presente en casi todas las tascas de Murcia, sabe a aguachirri, muy blandita tipo pilsner, pero sentirse Barney Gambell no tiene precio...xD
uff, hacia tiempo que no me pasaba
hablando de lo de duff, no la he probado, pero si se de sobra que existe, pero me la imagino enm plan cerveza americana(sin cuerpo y aguada)...por suerte ahora me voy a un irlandes a metereme unas guinness pal cuerpo
ala ala, a disfrutar de vuestras cruzcampo...jijijijijiji
La Duff es una PUTA PORQUERIA (casi mas que la Cruzcampo). Según tengo entendido, como no registraron la marca, se viene haciendo en Mexico desde hace muuuuucho, aunque en España ha venido a comercializarse hara un añito escaso. Yo la habia probado hace alguno más, y la verdad... es una San Miguel venida a menos: cerveza de bareto cutre sin fondo ni nada destacable salvo la frikez de pedirla...
PD: Ayer me la agarré fina a Voll Damm. ¿Alguien es capaz de meterse más de 20 tercios de ésto?
Madre mia!!!! Este hilo empieza a mostrar los estragos del fin de semana. A ver cuando lleguemos al domingo como estamos...
pos cho, anoche estuve de bolo y teniamos barra libre.....
ufff....
es cierto q la duff es una mierda, la bebi por aquello de sentirme homer por un momento y tener la botella en mi vitrina.
20 tercios de voll damm??? si y alguno mas tambien......... el dia que me pongo, me atizo mas de una caja de cervezas (incluidas latas)
el sabado, por ejemplo, en la taberna de cervezas de importacion (grifo y barril) que hay aqui, me meti pal cuerpo 4 jarras de litro de tostada y dos medios de rubita alemana mu rica...... despues de eso, ya estaba empachado de tanto gas y me atize 4 buenos cubatas en vaso de sidra, como dios manda..... eso si, eran de bourbon con coca cola (odio la pepsi)
claro, que todo esto, no podia haber cido sin haber metido previamente una ingente cantidad de solido en el estomago ( que uno ya tiene una edad) y que mejor manera de ponerse hasta los huevos que celebrando tu cumpleaños en algun bareto asturiano, en el que por 4 duros te destrozan a comer????
cachopos, chipirones, patatas al cabrales, pastel de oricio, mejillones picantes en salsa y longaniza de aviles fue lo que nos pusieron (regado con cervezas de barril, mal tiradas, por cierto)
con todo eso, para 4 personas es suficiente balsa estomacal como para beberse todos los bares de españa y eso que como digo, con 39 años, uno no aguanta lo que se bebia con 18 o 20 ( que ahi si que era de record guinnes)
el problema es que en asturias no se consume la cerveza de barril como bebida tradicional de tapeo, para eso esta la sidra y el vino, asi que los barriles de cerveza reposan mas de la cuenta y si a eso le añadimos que no tienen ni zorra de equilibrar bien los acidos y demas cosas, pues tenemos una cerveza tirada mal y con menos fuerza que un pedo del beckham.
de todo asturias, en el unico sitio donde me ha sabido bien una cerveza, ha sido en el restaurante del cabo de peñas, que la tiran mas o menos bien, pero en el resto de bares, es como beberse un analisis de orina frio.....
Que, nos ha pasado a mas de uno lo de la Duff, eh?? vaya basura....a mi ademas me la dieron casi tibia, asi que imaginad..