Feliz aniversario, mi querido compañero de plataforma. Salud y larga vida a tí y a los tuyos. :bien:
El hilo de "Feliz Cumpleaños"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
carlesoffilth escribió:Feliz aniversario, amigo.
Salud, larga y buena vida. :bien:
mballest escribió:+10
De todo corazon, pásalo genial con tu gente.Eres el amo de la esgaravita!!!!
Muchas gracias, Carles, Manu, apañeros!!!
Sólo me queda un lustro pa la cuarentena... madreeeeeeeeeeeeeeeee que viejunos estamos...
Un abrazo a los dos y muchas gracias por la felicitéision!!!
:bien:
P.D: El amo de la Esgara-Villa es Cobelete sin lugar a dudas... ya veréis cuando cuelgue fotos...
:mrgreen:
freddyfrus escribió:¡Felicidades Surko! Que Dios te lo pague con mucha juerga y groupies borrachas...
cyberataju escribió:Felicidades Surko, y gracias por haber montado el booze meeting. Disfrute como un enano, y me alegre mucho de volver a veros las caras... Que tengas un feliz dia crack
Gus1963 escribió:Felicidades Joaquin....................un abrazo muy grande
Jose NHT escribió:FELICIDADES, Surko, por tus 35 y por la organización de la kedada... Como te dije, a partir de ahora creo que le has quitado el puesto a Armfher, jeje...
Salud y a disfrutar el día A GUSTO... :bien:
Muchas gracias a todos, caballeros!!! Un placer estar en vuestra compañía... fué el mejor regalo posible, de verdad (y lo digo sin ningún ánimo de pelotear ni ná que se le parezca). Lo pasamos enormísimo!!! Sólo apuntar un par de cosas:
Jose: Thanks, pero el boss es el boss y no tengo intención de quitarle el puesto a nadie...
Rubén: Gracias con matices, MA-MÓN!!! Yo también me lo pasé de cuyons y me alegré de veros, so feos, pero me las has claváo doblá, por la espalda, a traición, con nocturnidad y alevosía, muyayo!!!xD
Gracias de nuevo y un abrazo a todos!!!
:bien:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo