Feliz cumple cuetooooo!!!
FELICIDADES, Cueto, y a ver si este cumpleaños lo puedes recordar con España campeona del mundo, así como yo hace 2 años cuando cumplí 34 el día que España ganó la Eurocopa...
Salud y rocanrol...
Muchas gracias gente!
La verdad que esta ya no se me olvida, que me pienso comprar la camiseta oficial con la estrellita y ponerle el numero 24 (porque todos somos el jugador 24 de la seleccion y porque son los años que me han caido)
Un abrazo!
gracias a todos por adelantado y tal xD (como nunca me felicitan en este hilo, las dejo caer por si acaso, jajajaja)
por cierto davidvaldes, muchas felicidades!!!
Felicidades Cuetillo y resto de cumpleañeros. Más vale tarde que nunca.
Salud, larga y buena vida para todos. :bien:
Felicidades Superbaketa i davidvaldes!
Coño....Felicidades - Don Luis y Don Adri - que se me había pasadorrrlll!!!
Ví a fustigarme al baño ahora mismito...
Un abrazote gordo a ambos!!!
:bien:
gracias gente!! por cierto, hoy no cumple nadie!! jejeje
Felicidades rubiologico!!
[ Imagen externa no disponible ]
Felicidades a nuestro querido sr. Matus....
Felicidades al mangurrian de Timpi!! :bien:
Felicidades retrasadas a Carlos y felicidades también y en especial a ese rojo, masón, judío, sodomita, lamenalgas, comepichas, muerdealmohadas ... en definitiva, al infraser que se oculta bajo el sobrenombre de Timpi...
:mrgreen:
Puto Surko....en cuanto asome por Madrid voy a hacer honor a todo lo que me has puesto de apodo.....pero contigo!
un abrazo figura!
Habeis visto los cumpleaños de hoy???
Willydrummer (33), Chemaco (17)
Juaaaasjuasjuasss....!!! es que me meo,vamos...:):) Para que luego digan que el foro no está manipulado...
No obstante,sean 17 o 53,mi mas sincera enhorabuena a los 2,tanto a Willy como a Chema.
Un saludo
:bien:
Felicidades a mi buen amigo Iván (Batakazo), mi ex-batería sigue en buenas manos, espero :bien: