Off course. Por supuesto no estoy sugiriendo que el gremio de bateras (y demás instrumentos ) desaparezcan. Si todavía tenemos por akí a peña tocando ritmos ancestrales de africano con sus timbales de pita y pellejo de cabra, no creo que nunca nadie nos pueda quitar el gusto de pegarle a una batera!!! Aunque no nos llamen para grabar! jeje
en jerez, al menos, la pachanga manda. si quieres club, electronic-cutrez al canto. otra cosa es que sean buenos sitios para buscar el roce y el cariño...
Bueno, yo que sé master. A mi me da esa impresión. Yo soy de los tuyos vamos. Salgo todos los findes y no me meto en discos ni demás sitios con música de pachanga. Pero desde luego es lo que veo. Mucha gente, mucha electrónica y muy pocos directos.
Es la leche, jojo, una discoteca roñosa (la comedia, HUIRRRRR!!!!) y otra de "ambiente" que es la que pone mejor musica, y aguanta mas tiempo abierta....a riesgo de que quieran hacerte el trenecito, vaya...
yo creo ke nosotros somos una especie de extincion, la tecnologia esta avansando y creo ke la musica va a pasar a otro plano, por lo tanto adios musicos!!!
saludos
Bueno, son las 6:00 am y estoy manga pero tengo que decirlo:
la virgen! y yo he emigrado de alli huyendo de aquello, jojojo!!!