jhejejeje
mira yo solo digo que hoy en dia ya pasa eso, en los estudios profesionales, los baterias graban un par de compases y luego el corta pega de turno asi que por ese lado ya hay algo perdido, el tema de los samples esta bien en estudios con pocos medios, pero me cuesta creer que al colaiuta le digan mira que te vamos a disparar la bateria y el diga venga vale tio.........:martillo:
no se la tecnologia esta de puta madre pero al final donde este la mano del hombre no hay nada asi que no luchemos contra la tecnologia sirvamonos de ella para nuestros propositos
Off course. Por supuesto no estoy sugiriendo que el gremio de bateras (y demás instrumentos ) desaparezcan. Si todavía tenemos por akí a peña tocando ritmos ancestrales de africano con sus timbales de pita y pellejo de cabra, no creo que nunca nadie nos pueda quitar el gusto de pegarle a una batera!!! Aunque no nos llamen para grabar! jeje
Dj Tiesto o Moby creo recordar que tienen el record de mayor asistencia simultánea a un evento musical... alguien puede confirmarlo?? Salu2!!
De todas formas tranquilos... pues anda que no nos queda cuerda ni nada. Ninguna máquina podrá nunca sustituirnos ;)
Ome, churra, ¿no van a lenar estadios los Police?. Claro que los megaespectaculos de música petan estadios, pero gueno. El resto de espectáculos no son tan concurridos. Y entre que las 40.000 personas que van a un concierto una vez al mes (o dos siendo optimistas), y las otras 40.000 que van todos los findes a discos, pubs modernitos y salas con sesiones de dj´s; ya me dirás...
Vamos, en verdad cada uno lo verá a su manera. Pero yo, tal como lo veo, es que si eres un palurdo, o simplemente no te interesa la música (y como yo lo percibo podemos meter en ese saco a la mayoría de la juventud española) escuchas electrónica por defecto.
Por cierto, puede que no sea un estadio entero, pero no creo que haya mucha menos gente. Si lo veis un ratillo, el tio mete zoom para atrás y se empieza a ver lo que es una JARTÁ de peña.
[yt]3RbQg8cgzTg[/yt]
en jerez, al menos, la pachanga manda. si quieres club, electronic-cutrez al canto. otra cosa es que sean buenos sitios para buscar el roce y el cariño...
Bueno, yo que sé master. A mi me da esa impresión. Yo soy de los tuyos vamos. Salgo todos los findes y no me meto en discos ni demás sitios con música de pachanga. Pero desde luego es lo que veo. Mucha gente, mucha electrónica y muy pocos directos.
Es la leche, jojo, una discoteca roñosa (la comedia, HUIRRRRR!!!!) y otra de "ambiente" que es la que pone mejor musica, y aguanta mas tiempo abierta....a riesgo de que quieran hacerte el trenecito, vaya...
yo creo ke nosotros somos una especie de extincion, la tecnologia esta avansando y creo ke la musica va a pasar a otro plano, por lo tanto adios musicos!!!
saludos
Bueno, son las 6:00 am y estoy manga pero tengo que decirlo:
la virgen! y yo he emigrado de alli huyendo de aquello, jojojo!!!