es como una bestia mansa, está ahi haciéndole gracias a su amo, pero cuando quiere atencion ladra y se hace oir
me encanta su forma de tocar, maneja bien todas las intensidades de una cancion
Si habláis del DVD "Making Music", la verdad es que acojona y sorprende a partes iguales lo que hacen esta gente....
Muy buenas a toodos.
Este es mi primer mensaje en este magnífico foro, después de muuuuchos intentos y de varios meses navegando fervientemente por sus contenidos. Espero participar a menudo con mis pequeñas dudas y aportaciones después de presentarme en su lugar debido. Pero ahora lo que os quiero decir es que ya sé como quiero tocar cuando aprenda, y es gracias a este topic, como el monstruo este de Carter Beauford. Una maravilla de soltura y efectividad, sonido y frescura en la ejecución. Gracias.
Hombre, pues ahora que hablas de "cómo quiero tocar", la verdad es que yo también me voy a poner un día de estos a diseccionar algunas de sus canciones para aprender su estilo, sus dejes y peculiaridades (esas semicorcheas puestas en sitios extraños, esos acentos inesperados, esos parones marca de la casa, esos rolls atómicos...).
De hecho, hace meses que puse el cencerro y el block rojo de LP en el mismo lugar que él, y debo decir que en un par de días sacas unas combinaciones con charles, tom de 8" y floor tom a la izquierda que no esperabas, son sonidos que contrastan y combinan muy bien.
yo he tardado demasiado en conocerle y sin saberlo tenia un disco suyo.
Para mi es lo mejor que hay ahora mismo, el joddido lo tiene todo. he tenido la suerte de verle este año en lisboa enprimera fila y no dí crédito. claramente es el pilar de DMB junto a Dave. Tanto uno con la batera y el otro con la guitarra son dos verdaderos monstruos!