Otro jodido con cuenta premium, pero bueno.
Ya veremos donde acaba todo esto
Ya veremos donde acaba todo esto
mod
Kmargo escribió:Pues no se, debo de ser el único raro que encuentra todas las series en otros sitios.
Goodvalley escribió:Aparte de que tengo exactamente la misma actitud que Kmargo ante este tema, me gustaría saber qué tienen exactamente que ver la censura y la economía liberal salvaje con el cierre de MegaUpload. También estaría bien saber qué es eso de la "economía liberal salvaje".
Ya puestos a pedir cosas, sería interesante que antes de opinar y escribir la primera tontería que me pase por la cabeza, me leyera primero exactamente de qué se les acusa y por qué se les ha cerrado el chiringuito. A ver si ahora también va a resultar que estos "defensores de la libertad y la cultura gratis" se han encontrado las decenas de millones de dólares que han ganado debajo de una piedra...
Para terminar, efectivamente, esto está empezando a ser surrealista, pero por ambas partes. Hay que encontrar una solución, y una solución razonable, realista y que posibilite que los creadores y trabajadores de las industrias audiovisuales se ganen la vida. El que no entienda esto, no entiende nada.
hermanito escribió:Personalmente si cerrasen "todo" intercambio, pues bueno, avanzaríamos, sólo que más despacio.
Kmargo escribió:Tienes montonazo de webs donde seguir viendo todo lo que veías hasta ahora
joman777 escribió:Ultimas noticias , según fuentes cercanas al FBI , esta gente de megaupload pertenecen a Al Qaeda
joman777 escribió:increíble , para mi es el kit de la cuestión mas allá del pataleo de unos cuantos magnates de medios audiovisuales para los que su modelo de negocio e influencia se están viendo considerablemente mermados y todavía se niegan a asumirlo , los tiempos cambian , para los grandes también
theshadowmaker escribió:Kit --> Quid
Aptitud --> Actitud
Tío, sólo son dos palabras, apréndetelas hombre!! :D
Por lo demás, tienes toda la razón. Los grandes no quieren oír hablar de un cambio de modelo de negocio, y hacen lo posible por mantenerlo hasta... hasta que puedan, tal cual. No te jode, si yo ganase millones de $ con el modelo actual, también apoyaría SOPA, censura o lo que hiciera falta. Que les den por culo a los demás, yo vivo bien, los otros que se jodan y arreen.
Goodvalley escribió:También estaría bien saber qué es eso de la "economía liberal salvaje
Goodvalley escribió:No, por supuesto, ningún problema. Lo que pasa es que, a pesar de las muchas cosas de las que uno puede quejarse sobre cómo está montado todo y cómo vivimos, a mí me parecen mal dos actitudes que solemos tener desde "nuestro" lado de la barrera: uno, quejarnos constantemente, sin buscar soluciones pensadas y que funcionen. Yo no tengo la gran solución ni nada parecido, pero creo que pensar que, en contraposición a ese capitalismo salvaje, tenerlo todo gratis sin pensar en las consecuencias es lo correcto, pues va a ser que no. Dos, que si alguien tiene alguna queja sobre el sistema económico en el que vivimos y tiene uno mejor, no tiene más que luchar por él y, sobre todo, explicarlo y explicar por qué es posible y por qué es mejor.
Por cierto, gracias por el tono de tu respuesta. A veces parece que aquí parece que sólo está permitido un tipo de opiniones, y si no eres un absolutista o un facha.
Al que le parezco tan gracioso, no tiene más que explicarlo y podemos discutirlo, que es de lo que se trata un foro. Pero por favor, argumentos sólidos, más que nada porque este absolutista sólo ha pedido ideas.
Barrimore escribió:
El problema de este tema y de otros de corte social que hemos discutido aquí otras veces (transgénicos, crisis,maniobras "dudosas" por parte de estados, etc) es también de ámbito ético. Y eso es algo que a algunos ya les suena a atraso neohippy y que es algo a obviar. Eso es un error.
De acuerdo, las cosas son como son, el sistema capitalista y de libre mercado es como es y la gente somos como somos. A mí eso me hace pensar que, o se introduce la ética en la fórmula o en no muchos años el sistema capitalista será tan nefasto como lo acabó siendo el comunismo.
Goodvalley escribió:Aparte de que tengo exactamente la misma actitud que Kmargo ante este tema, me gustaría saber qué tienen exactamente que ver la censura y la economía liberal salvaje con el cierre de MegaUpload. También estaría bien saber qué es eso de la "economía liberal salvaje".
Alguien escribió:
Para terminar, efectivamente, esto está empezando a ser surrealista, pero por ambas partes. Hay que encontrar una solución, y una solución razonable, realista y que posibilite que los creadores y trabajadores de las industrias audiovisuales se ganen la vida. El que no entienda esto, no entiende nada.
Goodvalley escribió:Uno, quejarnos constantemente, sin buscar soluciones pensadas y que funcionen. Yo no tengo la gran solución ni nada parecido, pero creo que pensar que, en contraposición a ese capitalismo salvaje, tenerlo todo gratis sin pensar en las consecuencias es lo correcto, pues va a ser que no. Dos, que si alguien tiene alguna queja sobre el sistema económico en el que vivimos y tiene uno mejor, no tiene más que luchar por él y, sobre todo, explicarlo y explicar por qué es posible y por qué es mejor.
Por cierto, gracias por el tono de tu respuesta. A veces parece que aquí parece que sólo está permitido un tipo de opiniones, y si no eres un absolutista o un facha.
Goodvalley escribió:quejarnos constantemente, sin buscar soluciones pensadas y que funcionen./QUOTE]
Yo creo que uno puede quejarse de algo sin tener ninguna solución, no veo porqué una cosa va ligada con la otra. Saludos, y sigo este hilo con el mayor interés.
Por cierto, los que habéis pagado por una cuenta en Megaupload, ¿no tenéis alguna forma de reclamar vuestro dinero? , porque yo esto lo veo un robo en toda regla muchachos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo