Que bien... y yo soy premium, ahora quien me devuelve a mi, mi dinero? menos mal que lo veia venir y solo me hacia cuentas de 3 meses... Es cierto que megaupload se utiliza mayoritariamente para temas """ilegales""" pero y todo el mundo que lo tenia como metodo de almacenamiento seguro? fotografias, trabajos, proyectos, etc... todo a la basura?.
Ahora a mi por ejemplo, me toca re-subir mi disco que quiero compartir libremente y de forma gratuita por internet, en otro servidor y recorrerme todos los foros de el mundo donde lo habia posteado y modificar los links... y encima con la inseguridad de que los mafiosos estos de la SOPA cierren webs a diestro y siniestro.
Espero y confiando un poco en la justicia, que si como dice el FBI que se ha cerrado y detenido a los jefes por lavado de dinero y crimen organizado, vuelva a activar la pagina con nuevos gerentes... pero todos sabemos que no va a ser asi... en fin, no me suelo creer todas las noticias conspiratorias etc... pero al final será cierto que nos van a implantar un microchip al nacer para saber que hacemos y donde xD.
Ya te digo. Yo tengo cuenta para dos años, contratada hace apenas 3 semanas. ¿Y ahora qué?
Bueno... Bienvenidos a una nueva época de censura y economía liberal salvaje.
Joder... pues nunca pensé que llegaría este momento ,al menos tan pronto. He probado un par de enlaces de megavideo y no va..
Harán lo mismo con fileserve ,filesonic y demás..?
Internet se abrirá camino, como los dinosaurios en Parque Jurásico .... xD
A mi no me preocupa. Es imposible que controlen todo. IMPOSIBLE
Al final vamos a terminar controlados como los clones de la pelicula "la isla"
Estamos volviendo atras, poco a poco se nos va quitando mas libertad.
A ver donde vamos a parar
Anda venga ya vale de tanta brasa. A mi ME LA PELA que hayan cerrado esto. No tenía nada subido y lo que veo de normal está en otros servidores. Gracias y adiós. A ver si se piensan que van a conseguir algo así
Pues yo también tengo cuenta, y vitalicia, con megavideo. Y ahora tenemos que volver a tragarnos el bodrio de programacion televisiva?, alguien conoce otra forma de ver series y pelis online del mismo rollo? Parece mentira que para algo que mola nos lo quiten, ya ni pagando
Volverá el P2P mediante proxies, anonimizadores y tal... :D
Ademas el servicio de videos en streaming era el MEJOR. A mi solo con las series ya me han jodido...
A mi tambien me han jodido, no tanto como algunos de vosotros que tenias cuenta premium, pero yo me bajaba y veia mil cosas, ademas, Kmargo, no creo que todo lo se habia subido a megavideo se pueda ver en otras paginas, o yo por lo menos no lo se encontrar. Hoy mismo, queria ver online la peli de Una mente maravillosa y solo estaba subida en megavideo...
Una putada, pero algo sacaran........ de todas formas, era demasiado bonito y facil para que durara.......