Yo tiraría por:
Hi hat 14" Paiste 2002 sound edge.
16" Zildjian K Dark Crash
18" Sabian HHX crash
24" Paiste 2002 Ride
Espero que comprendas que ésta pregunta no tiene respuesta... tienes miles de millones de combinaciones posibles, medidas, marcas, series... todo depende del gusto personal de cada uno. Basta que eches un ojo a las combinaciones que lleve cualquier batería "conocido", no creo que ninguno coincida en nada. Yo por ejemplo si tuviera que pillarme un set ahora para tocar hard rock, sería el siguiente:
Hihat 14" UFIP Class
Crash 17" SABIAN AA Medium
Crash 19" SABIAN AA Medium
Ride 21" MEINL Mb20 heavy
Y vale. Si quieres más efectos opcionales:
Splash 10" SABIAN AAX
Chino 16" WUHAN
Nuevamente te repito, éstos son para mis gustos, mi forma de tocar actual, todo... quizá a tí te parezcan horribles, el ride por ejemplo es muy bruto. Los crashes tienen un volumen bestial, mientras que el hihat es más todoterreno y controlable. Es el set que cogería ahora mismo si fuera a tocar hard rock.
Claro.
Mi set seria:
Paiste Signature Hi hats 12" (Como diria Armfher, estoy loco:baile:)
Paiste Signature Blue bell Ride 22"
Paiste Signature Power Crash 18" y 20"
Paiste 2002 Novo China 20"
Paiste Twenty 8" Splash
Todo esto para Rock o Hard Rock (yo con las etiquetas me lio mucho) Power Pop no se ni lo que es, asi que no opino.:bien:
y un set de 2oo2??
por proponer vamos... jeje
El powepop actual es música para gafapastosos flequilleros con stratocasters rosas y camisetas de Twilight. Vamos, clicheando, engendros de éste pelo:
[ Imagen externa no disponible ]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :baile:
Menudo tomatazo tienen jajaja
Vamos, que yo con lo que soy, le voy a llamar powerpop a algo algun dia y me van a soltar una ostia un par de punkis.
Eso, allá con las etiquetas. yo mejor me callo!