Hammer escribió:
Perraca, habla con quien quieras, voy a donde sea, te recojo la batera, te la empaqueto (le pido a los tamtam cajas y listo), y te la llevo a una agencia que tu digas para enviartela, como lo ves? si quieres, puedes.
Gracias de corazón, compañero; ya lo había pensado, de hecho llegamos a bajar un finde a recogerla, pero es que no hubo manera, si la sacaba de allí, era sobre el cadáver de mi madre. Cuando estuve en la casa, le oí algo a mi abuela de llevársela a Zamora, así que es posible que ya la tengan allí. Si te digo la verdad, tal y como están las cosas, prefiero renunciar a esa batería y estar sin tocar una temporada, si eso ayuda a que mi madre me deje en paz. En cuanto la cosa se estabilice, y ahorre algo de pasta, ya me pillaré otra. Es una lástima, pero es así. Además, puede parecer una gilipollez, pero yo lo veo así: yo habré perdido una batería, pero mi madre ha perdido un hijo. Sé que es muy fuerte decir esto, pero donde las dan las toman. Si nunca quiso atender a razones, que no espere que me ponga a sus pies por una batería, mi vida y mi tranquilidad valen muchísimo más que eso.
En cuanto a lo tuyo, Lux, lo mejor es dejárselo claro a esas terceras personas, como te han dicho antes. Y en caso de que sigan largándole a tu madre, habrá que establecer restricciones, qué remedio. En cualquier caso, ten paciencia, y no hagas las cosas a lo loco, nunca se sabe hasta dónde puede llegar una madre controladora; en mi caso, mi padre llegó a averiguar (no sé como) mi dirección actual, cuando aún no la sabía nadie. Según le pude entender, tiró del algún amigo en el INEM, a sabiendas de que a ese amigo y a él se les pude caer el pelo... Por eso te digo, mejor que las disputas con tu madre sean por que no te deja de llamar, o porque se te cuela en un concierto, que no digo que sea poco, ya que eso lo he sufrido yo también, pero hay que tener cuidado de que la cosa no pase de unos límites, y usar la diplomacia cuanto se pueda.