Lux escribió:
Joe, si es que con vosotros no se puede escribir nada...xDDD También se puede interrumpir una conversación, la ducha, que vas a salir a la calle y te pilla la llamada en la puerta y con el bolso puesto, jolines ¡¡¡¡cómo sois!!!! xDDDDDDDDDDDDDD
p-pero...cuando tienes pareja estable sigues haciendo esas cosas? no estas de folleteo todo el rato? diooooooos, menos mal ke tengo tiempo pa cambiar mis objetivos!...jejejeje, es broma.
A ver, lo de las madres ke estan encima de uno lo he sufrido. No por mi, porke me madre esta en la parte contraria a sobreprotectora (en serio), sino porke mi comap de piso, la cosa era, y es, un suplicio, llegando a exageraciones como ke, le llamaba toooodos los dias, y, si le llamaba en medio de un examen, y mi compa apagaba el movil, al encenderlo a la hora y media despues, tenia 10 perdidas de su madre
Lo ke tienes ke hacer es
a) demostrar ke tu te interesas por ella, como ha dicho machango.
b) poner los limites bien claros, eres mayorcita para vivir tu vida. Pon si kieres un dia o dos la semana para llamaros o veros, pero deja bien claro ke fuera de esos dias, si no es algo importante, no te llame.
espero ke te sirva de algo, chau!