jope :(... bueno..al menos ha habido foreros afortunados. Es obligatorio postear los premios eh!!!!!!!!
Enhorabuena a los ganadores!!!!!!
Bueno, parece ser que yo soy otro de los elegidos de los 2000 acertantes...:baile:
Postearé con lo que toque...
pa una vez que no confio en españa... hijoschdeputen!
[ Imagen externa no disponible ]
Yo he tenido la suerte de Balmung, pero la mía en L (vamos, que también soy demasiado grande, mejor XXL... pero menos te da una pedrada...)
parece ser que no hemos tenido serte, cachiss a mi me ha tocao uan guitarra acustica, estaba rezando porque me tocase la grabadora, pero en fin que se leva hacer para una vez que me toca algo, no le voy a hacer el feo jeje
jaja, da igual corsario, ya tengo planes a lo lucky luck.
Si, dimos la dirección. Me acuerdo porque yo apunté a mi padre, a mi prima, a mi y a mi hermana (y el que ha ganado ha sido mi padre), y ahora tengo la duda de si a mi padre le puse la dirección de Madrid (donde estoy trabajando y viviendo por ahora) o la de mi casita de Zamora... xDDDD
Por cierto... me sigue pareciendo muy curioso el hecho de que un concurso internacional, entre los ganadores haya 3 de Zamora, un sitio tan pequeño y desconocido. De verdad esque somos tantos músicos en Zamora?? Por que suerte la verdad es que no solemos tener... al menos hablo por mi :D :D
A ver si el ganador de la Sonor, que es de España, está por aqui por el foro y nos jode de envidia.. yo quería la VX, pero esa se ha quedado en casa :( xDDDDD
A disfrutar de esos premiacos!!
Oye, al de la grabadora... si le pones precio, estoy interesado!!!
Y no, no me he equivocado de foro!
Joder, Isra! Vaya potra! Te lo compro! :mrgreen:
(en serio, si no lo quieres, te lo compro :roll)
pues yo tambien acerte y no me toco nada!!!!
jopeessss!!!!!
en fin para el mundial.....
(corsario yo tambien + o -,vivia en Arapiles....)
jooerr!!lo que es la vida.....(un zamorano en Andorra)
:)