pues señores... contra todo pronóstico... la naranja pa´ casa. Si el partido de ayer de Turquía nos dejó boquiabiertos por la remontada ya más que épica, lo de Rusia de hoy ha sido para aplaudir. Pasó totalmente por encima de Holanda, y lo mejor es que le quedaban fuerzas para correr unos cuantos minutos más. huy huy huyyyyyyyyy... que si mañana gana Spain... complicado va a ser ( al estilo Yoda yo hablar..jajaja)
Pues.. se caen de las apuestas:
Timpazo
Baran
Calamidad
Waltrapas
A ver si hay más suerte mañana :-S
Buenas noches!!!
yo puse españa con 11 goles! no voy mal encaminao haber que tal
yo puse alemania y 12 goles de españa...alomejor hasta lo acierto espero que no jejeje
QUE PUTADAAAAA me quedao a un gol. no se si me darán algo.
Joder, y yo 18, contando con Torres y Villa pasándose a toda Europa por la piedra. Contaba con Rumanía en cuartos y que le hubieran metido alguno más a Suecia y Grecia, pero bueno...
En fin, a ver si toca algo con haber acertado la selección ganadora...
Saludos!
Pues acerte con españa, se me va bien eso de dar la contra a la gente... jeje
No recuerdo si puse 12 ó 14 goles... ya se verá si me llega el correo de music produktiv....
Lo que mola de todo esto es que una tienda alemana va a repartir casi todos sus premios entre españoles, porque no creo que muchos extranjeros hayan apostado por españa
jajajaja, a mi tambien me han mandao un mail, diciendo que he ganau.... jajaja
a ver que mandan...
Un saludo.
Joder, estaba cantao. Gente que confie en la selección y que compre en musik-produktiv o sea de este foro... limita los acertantes del concurso, seguro que a más foreros les ha tocado. puta mierda, tendría que haber votado por españa XD