Coño tío, parece la página de los remedios de Txumari.
pues los que he probado funcionan perfectamente , dejan 0 resudios y es mas , el equivalente químico el próximo año va a desaparecer de las estanterías de los centros comerciales , porque sera ? ...
Acabo de llegar después de 4 dias de reunión en Madrid con los capos de mi malvada empresa, en las que nos han contado entre muchísimas otras cosas, planes de futuro, proyectos actuales, etc. Sólo quiero destacar dos datos que más o menos van con el tema:
1) El proyecto de sostenibilidad y de introducción de cultivo en África se realiza desde siempre SIN COBRO DE ROYALTIE por medio de Monsanto y otras muchas empresas, a modo de donativo. Ésto no lo sabía, pero me sorprendió, porque esperaba todo lo contrario.
2) Monsanto invierte en I+D (ojito al dato ¿eh?) más de 3 MILLONES de dólares DIARIOS. Sólo en investigación para semilla de maiz. Después de escuchar todas las propuestas y alternativas que ofrece la ciencia al futuro de la energía, no me preocupa NADA el petróleo. Es más, ojalá le pongan fecha de caducidad desde ya.
Llevo varias semanas sin entrar al foro porque tenía el pc averiado. Lo primero dar las gracias a los compañeros que han dicho cosas buenas sobre mi. Lo segundo decir que molaría que los hilos fueran más constructivos, también estoy seguro de que si los que aquí discutimos nos encontraramos cara a cara habrían muchas posibilidades de echarnos unas risas y llevarnos bien.
Sí sí, whatever... pero explica un poco eso que os han ido contando estos días, que seguro que dará que pensar...#-o
Esperando comentario troll de joman, con cantidad de copypastes y faltas de ortografía variables según su humor... :dimoni: