Ejercicios "tontos" pa hacer viendo la tele?

• 2
guiller1000
por el 10/03/2008
yo hago con los pies

yo lo que hago en clase es practicar el movimiento del pedal de bombo para ejercitar el musculo, al final y al cabo esto es como un deporte y pel musculos e tiene q ejercitar. Con la base del pie totalmente en el suelo hago movimientos arriba y a bajo unicamente ejercitando el tobillo! y creeme q luego se nota! saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Tole
por el 26/03/2008
Ganar potencia frente a la TV

Se me ocurre que frente a la TV puedes ganar mucha potencia y fuerza en el golpeo, lo único que necesitas es poner programas del tipo ¿dónde estás copón?, Salsa roja, El diario de PaTrinto, e imaginar que el pad es la cabeza de alguno de los colaboradores/presentadores. Ganarás fuerza, perderas (auto)control.
Subir
pepo92
por el 26/03/2008
te pones a hacer cosas de esas kon la baqueta (nse como se llaman) eso que le das vueltas como se llamavaa :-k:-k
Subir
steriX
por el 26/03/2008
pepo92 escribió:
te pones a hacer cosas de esas kon la baqueta (nse como se llaman) eso que le das vueltas como se llamavaa :-k:-k

Rulings
jajajajaaaaaaaa
Si, yo siempre en algun momento del día practico "percusión corporal" y es verdad q parece una tontería pero muchas veces he sacado un patrón rítmico así y luego nadamás ponerte en la batería ya te ha salido a la primera jeje Esas cosas ayudan
Subir
Dark_Knight
por el 27/03/2008
Yo suelo hacer como dice Pepo los giros de baquetas y además traigo a mi madre loca de cuando se me caen.Para rudimentos y esas cosas prefiero concentrado y con metronomo.
Alguno ha practicado algún tipo de patrón para cojer velocidad en los pies y le ha funcionado?
Subir
guiller1000
por el 27/03/2008
baketas contra muslos! forever xd
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo