Pues paradiddles digo yo, no? eso nunca viene mal...
pues hay un libro que se llama stick control que son ejercicios de caja y rudimentos. es cojonudo. Si pones en el buscador "stick control" te saldran post en los que se ha hablado mucho de ese libro y como trabajar con el, ademas de donde "comprarlo". :wink:
Si vas a EEUU, creo que lo unico que sale rentable es comprar productos fabricados en EEUU, usease, Zildjian, DW, Gretsch, y mas marcas que ahora no me acuerdo...
Saludos y que lo pases bien por ahi!!!
Por cierto, se me olvidaba, la fabrica de Zildjian esta al sur de Boston.., sin mas, lo digo como dato informativo, quizas en el propio Boston estan los Zildjian tirados...
Saludos
si como kien va a recoger castañas al montseny :lol:
Pues eso paraddidles o como se escriba,o tio mira tambien puedes praxticar golpes simples con las piernas o manos,dobles. tambien puedes practicar el redoble para ke te salga perfecto. no se,exale imaginacion ;)
Gracias compis...
Lo del espejo no será problema, en los hoteles suelen poner de esas cosas, jejeee. Pues na... lo dicho, metrónomo y paradiddles.
Eaaaaaaaaa
Fer
hummmm, se me ocurre a mi hacer ejercicios,aunke sean tontos mientras vemos la tele y yo se de alguien ke me romperia las baketas en la cabeza :batera: :martillo: :puzzled:
yo kiero ir a Boston y nueva orleans.
dudo mucho que los zildjian esten tirados de precio
Estudia todo lo q te han dicho y mas...pero no estudies nunca viendo la television, la tecnica se estudia con la cabeza, no con las manos. Asi q si estas pendiente de los simpson en vez de lo q haces...casi q mejor q veas los simson y despues te concentres en lo q haces. jeje saludos.
Exactamente nos dijo lo mismo Bill Stewart hace unas semanas, decia ke el iba a veces al Drummers Collective de NYC a ensayar y flipaba porke veia a todos los estudiantes en la sala de espera viendo la tele y con un pad haciendo rudimentos, el dijo ke kuando coje uos sticks esta superconcentrado en cada golpe ke mete o en la musica ke hace , en el SONIDO , ke a parte de no gustarle los PADS de practica lo de practicar viendo la tele lo ve girao.
salu-2
Por otro lado ke me decis de si ves una peli y estas haciendo kon el metronomo todo el rato algo muy sencillo ke tengas mecanizado y automatizado, rolls o free strokes , negras a 40 o a 20 o a 10 bmp , o ke se yo , la memoria muscular se refuerza, ganas "touch" (horacio el negro hernandez habia una epoca ke estaba todo el dia con los sticks en las manos aunke no estubiera delante de su drumset) yo tenia un profe wenisimo ke practicaba en un pad mientras veia viendo partidos de tenis por la tele.....
Simples + Dobles + Paradiddles + Paradiddles Diddles + Paradiddles Diddles Diddles!! = El mejor batera del mundo!!!
tecnicas de stick control con un pocos de paradiddles tecnicas de acentuaciones en snare
Single roll, lo mejor para ver a Stallone sin preder el tiempo!!!!
quien cuando ha ido en el metro no ha estado haciendo paraddidles con los dedillos en la barra de agarrarse?
quien cuando ha ido en el autobus no ha ido practicando algun groove disimuladamente sobre las piernas?
quien cuando ha estado esperando en la consulta del medico no ha estado haciendo figuras con los pies?
quien cuando se ha encontrado algun antiguo amigo y al abrazarle y darle unas palmadas en la espalda no le han sonado a flams?
etc,etc