los de los treinta no se de que os quejais .estos todavia tienen que llegar,como dicen los abuelos.jejeje!!si fuera jesucristo andaria encaminado a la muerte.32 tengo.
Edades
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
todofun escribió:los de los treinta no se de que os quejais .estos todavia tienen que llegar,como dicen los abuelos.jejeje!!si fuera jesucristo andaria encaminado a la muerte.32 tengo.
Pero eso es porque eres un golfo y estás muy trabajado de la mala vida que llevas malandrín:bien:
Un abrzo tío, a ver si nos vemos pronto de nuevo.
todofun escribió:eso de estar todo el dia entre paquetes...jejejejeje!!!vaya papa aquella noche!!!
Y lo que duró, pero al final consegui subirme al escenario y hacerme fotos con todos, además de que firmasen las entradas.
Eso de poder charlar con Donati, no te creas, estaba incluso acojonado, el tío diciéndome cosas y yo más callao que el copón.
Eso sí la próxima nos la cogemos juntos ¿ok?
39 años !
Mañana cumplo 39 años.
Desde que tengo uso de razón me gustaban las baterías, era muy pequeño y cuando veía una en la tele me quedaba como hipnotizado...
...empecé a tocar con 12 ó 13 ... lo único que cambiaría si pudiera ir atrás en el tiempo es haber estudiado más el instrumento, ahora tocaría mucho mejor. Pero bueno , ¡que me quiten lo bailado! ...
Me uno al club de los abueletes !
...salud!
Mañana cumplo 39 años.
Desde que tengo uso de razón me gustaban las baterías, era muy pequeño y cuando veía una en la tele me quedaba como hipnotizado...
...empecé a tocar con 12 ó 13 ... lo único que cambiaría si pudiera ir atrás en el tiempo es haber estudiado más el instrumento, ahora tocaría mucho mejor. Pero bueno , ¡que me quiten lo bailado! ...
Me uno al club de los abueletes !
...salud!
Pues me uno al club de los "agüeletes", 38 añitos recien cumplidos, tocando desde los 9, cuando a las baterias habia que darle cuerda, jajaja, casado y sin hijos, así que no os confieis los "yogurcitos" de 14, 15 etc.:batera:
Salu2 y mucho funk para todos (si los yogurines saben los que es el funk, jajaja)
Salu2 y mucho funk para todos (si los yogurines saben los que es el funk, jajaja)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo