javi, yo tuve los 2 al mismo tiempo, y pude probarlos a la vez, me gusta muchisimo mas el demon, mas velocidad y mas pegada. y montones de ajustes.
Los dos son cojonudos, y Axis?
en caso de que en la tienda te den problemas, yo vivo cerca d fuenla, si kieres toquetearlo y exarle un ojo mas detenidamente manda un privado ^^ (lo q pasa q el mio es simple, no uso doble jejeje)
Yo llevo ya mucho tiempo alternando según necesito un DW9002 y un Axis. Tuve oportunidad de tocar con un Demon doble hace poco, y me pareció un pedal excelente. Tal cual estaba ajustado en longboard me adapté enseguida, y me sorprendió mucho la respuesta, fue como si llevara toda la vida con él!
Ya sabrás que con esto de los pedales depende mucho de tu forma de golpear, y sobre todo de tu comodidad. Pero con la cantidad de ajustes que tiene, seguro que con paciencia encuentras el tuyo ideal, aunque ya te digo que tal cual viene vas a notarlo finísimo.
Como pega, le pondría ese agarre que tiene en la suela, que al principio se siente un poco raro. A mí me parece que no se queda para nada muy atrás del Axis. Y encima al precio que lo tienen en TamTam...
Los Dw son pedales pesadetes para estilos no muy extremos y con mucha pegada, el demon drive es según dicen es un punto intermedio entre los típicos de tracción directa y los convencionales teniendo un poco de cada uno.
P.D: ojo con lo del pedal en TamTam, lo que vende no es el pedal sino la ampliación, venden el pedal izquierdo mas la barra de transmisión, no el pedal entero.
-----------------------------------------
http:/brageseth.blogspot.com
Cierto, ya no aparece en la web, antes tenían el doble a 485. Lo que venden ahora es solo la ampliación.
Como bien dice Escorpion, el Demon es una mezcla de lo mejor de la tracción directa (velocidad, control,...) y la cadena (pegada progresiva, "sentir" el pedal,...). También añadir que se puede separar en dos individuales.
Muy buenas.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Finalmente me decidí por el demon drive.
Ya he hecho el pedido, y mañana me devería llegar.
Cuando lo pruebe os comentaré mis impresiones.
Un saludo.
Muy buenas a todos,
Desde hace un par de día ya tengo el demon drive en el local.
Me está costando un poco configurarlo, y voy a abrir otro post para ver si la gente que lo tenga pueda compartir sus configuración.
Os agradecería a los que lo tengais que aporteis vuestra sabiduría en ese post.
Muchas Gracias.
Un saludo.
Muy buenas a todos.
Ya he configurado el pedal de la forma standar, y la verdad es que va genial.
Lo que más noto, sobre todo, es el control sobre el pedal, es alucinante.
Muchas Gracias a todos los que me lo aconsejasteis.
Un saludo.