DW white marine(moderndrummer)

Gabrisapiens
por el 25/09/2006
Que sabrosa esa bateria, MUCHAS FELICIDADES
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
crisale
por el 25/09/2006
:shock: :shock: :shock:
Subir
altramuz
por el 25/09/2006
Vaya batera wapa q te has pillado, la otra hay q reconocer q tenia muxo encanto, pero esta se sale der pellejo... q ameno... cuando te canses me la DAS :mrgreen:
Subir
drumed
por el 25/09/2006
Me encanta, me fascina, un precioso acabado. . . mola saco
Subir
akalzonkitao
por el 25/09/2006
La ostia ke preciosidad Carlos!!

Babas... babas...
Subir
Kiki Dee
por el 25/09/2006
Sin duda alguna, mi batería perfecta... Porque solo tenía pasta pa la hermanina pequeña que si no... Acabado perfecto, medidas perfectas, diosssssssss que maravilla!!!
Subir
moderndrummer
por el 26/09/2006
hoy por fin la quitaré los parches de serie y la pondré unos evans g1 coated.salu2
Subir
Makaco46
por el 26/09/2006
moderndrummer escribió:
hoy por fin la quitaré los parches de serie y la pondré unos evans g1 coated.salu2

Y eso? Quien te ha dado esa gran idea? [ Imagen externa no disponible ]
Subir
moderndrummer
por el 26/09/2006
Makaco46 escribió:
Y eso? Quien te ha dado esa gran idea? [ Imagen externa no disponible ]

hummmmmmm,nu se,:-\" juas juas,por cierto,si quieres el g1 coated de 13",para tu akira,ya lo tienes en bosco.salu2
Subir
Makaco46
por el 26/09/2006
moderndrummer escribió:
hummmmmmm,nu se,:-\" juas juas,por cierto,si quieres el g1 coated de 13",para tu akira,ya lo tienes en bosco.salu2

ñam ñam. Habrá que ir a por el. Gracias tron.
Subir
drummy
por el 26/09/2006
sé que no se permiten insultos en el foro.. pero es queres un... de todo tio, un de todo! jajajaja enhorabuena por la bataca... una joyita xDDD a ver cuando la pruebo... jojojojojoj :twisted:
Subir
MaFo
por el 26/09/2006
La bateria es la misma que usaban los Cantera no? (fito y extremo)

q rica...
Subir
Padomon
por el 26/09/2006
oye, ke le pones a la moketa pa' marcar el sitio de cada cosa????
Subir
altramuz
por el 26/09/2006
yo me apunto a la pregunta de Padomon
Subir
moderndrummer
por el 26/09/2006
Padomon escribió:
oye, ke le pones a la moketa pa' marcar el sitio de cada cosa????

pues nada,tio,no tiene ningun misterio,es simplemente,cinta americana,que se pega a la moqueta de pm.esta azul que tengo ahora es de ese tipo como la cinta de las raquetas,pero da igual la que sea.salu2
Subir
Kiero_ser_friki
por el 27/09/2006
Felicidades esta debuti!!

Pero la cinta azul la pones para eso no? para marcar el sitio de las cosas no?
Subir
egoDrums
por el 27/09/2006
Muy guapa sí señor!! Y ese set de platos....es un pecau!!
Yo también estoy esperando a mi niñita. El 13 de diciembre me llega mi DW collector's finish ply Broken Glass. 3 meses de espera insoportables!!!
Cuando la tenga, colgaré las fotos para que la veais.
Subir
moderndrummer
por el 27/09/2006
kiero ser friki,lo de la cinta,pos si,es para marcar el sitio de las cosas.
egodrums,pues nada tio,bienvenido al club,no sufras mucho con la espera,yo me lo tome con calma ,a pesar de que soy muy impaciente.la broken glass esta muy chula,no es como la que llevaba mat sorum?.salu2
Subir
neo
por el 28/09/2006
Preciosa neng, el acabado se sale por todos los laos ... :o
Subir
mursegot
por el 28/09/2006
Tio, tienes la misma configuracion que yo, excepto que yo no tengo la caja de la izquierda y el tom de 14.
Los platos iguales, incluso el splash, pero en lugar del crash de la derecha yo alli tengo un china de 16".
Por cierto, dinos que platos usas y tamaños.

Enhorabuena.
Subir
AGLEE
por el 11/10/2006
Tio te pasaste con esa teba, se ve padrisima y como debe sonar!!!!! ya ni me lo imagino....
Tengo una pregunta en tu teba como Micras el bombo, por que enla foto no veo agujero de descompresion, y donde pones el micro.....

Provecho con la teba.
Subir
javikh
por el 11/10/2006
menuda bateria!!!! quiero 1 !!! no, mejor 2!!!
Subir
moderndrummer
por el 11/10/2006
AGLEE escribió:
Tio te pasaste con esa teba, se ve padrisima y como debe sonar!!!!! ya ni me lo imagino....
Tengo una pregunta en tu teba como Micras el bombo, por que enla foto no veo agujero de descompresion, y donde pones el micro.....

Provecho con la teba.

realmente,no es necesario hacer el agujero de descompresion,ya que dw lleva seis agujeritos que hacen esa funcion,pero aun asi,ya he hecho un agujero,ya que en el mundo de los tecnicos hay de todo como en la viña del señor.mas vale prevenir,jeje.salu2
Subir
ZNDO
por el 11/10/2006
Muy chula la batería Carlos, me gusta mucho, el acabado se sale, y tiene una pinta de sonarrrr de viciiiiooo, jejejeje, lo único las medidas, que yo hubiera pillao otras, pero esto son gustos. Es un baterón!

Salud!!
Subir
AGLEE
por el 12/10/2006
moderndrummer escribió:
realmente,no es necesario hacer el agujero de descompresion,ya que dw lleva seis agujeritos que hacen esa funcion,pero aun asi,ya he hecho un agujero,ya que en el mundo de los tecnicos hay de todo como en la viña del señor.mas vale prevenir,jeje.salu2

GRacias por la respuesta pero, como o donde colocabas e micro cuano no tenias el agujero de descompresion......y si ya tiene 6 agujeros pequeños no cambia el sonido con un agujero mas?...:-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo