Me encanta tu bataca, me gusta abosolutamente todo.... Vaya es de las mejores del foro.
saludos
dios.......una DW......muy buena tio
Ey Carlos!!
Ese joven baterista apunta muy buenas maneras, no?? No será Tony Pulido JR??, jeje
Me encanta tu bate, pero con lo malo que soy yo para los desplazamientos el segundo tom base como que lo veo muy lejos y un poco atrás con respecto a la posición del sillin para atacarlo cómodo con la mano izquierda, pero vamos que el pepino está perfect!!
Ah! y no había visto que te has personalizado el bombo, bien jugao!!
Un abrazo majete
Mas q bonita yo diria preciosa , increible uffff como para no salir d casa teniendo a esa "cosita"
y yo que pinto aqui?????
HOla! soy nuevo en el foro , acabo de registrarme y lo primero que veo es este cañonazo... joer!!! me siento ridiculo comparando con la mia...!!jaja!!
Pues eso espero ver mas joyas como esta por aqui , esta dw concretamente es preciosa!!
Saludos a todos
preciosa quien pudiera que tal suena el 16x16 mejor que un 16x14
corrome con semejante bateria!! xD
Me parece que es preciosa y tiene que sonar de cagarse, pero lo que más me ha molado es la alfombra, enhorabuena por ponerle todas las memorias con precinto en el suelo, seguro que tu espalda te lo agradece.
Lo dicho, que mola un puñao.
Espectacular... te voy a copiar la configuracion para el bolo de este Sabado.
dios komo molaaaa, tio estas montado en el dolar jajaja
una pregunta... pones essa cinta en el suelo por algo en particular? o para rehacer el orden despues de llevartela de bolo y tal? me tienes intrigao
De las mejores que he visto por el foro, me ha impresionado como tienes colocados los platos con tan solo 2 pies de apoyo, ehorabuena, tomo nota.