DW white marine(moderndrummer)

brevas
por el 29/11/2007
....me caes mal... pero te deseo XD. Es preciosa tio. Me quedo sin palabras. Dale cañita de la buena que te lo esta pidiendo :ok:.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
maghu6
por el 29/11/2007
Me encanta tu bataca, me gusta abosolutamente todo.... Vaya es de las mejores del foro.
saludos
Subir
moderndrummer
Chiki
por el 17/12/2007
dios.......una DW......muy buena tio
Subir
moderndrummer
ostato
por el 25/01/2008
Ey Carlos!!

Ese joven baterista apunta muy buenas maneras, no?? No será Tony Pulido JR??, jeje

Me encanta tu bate, pero con lo malo que soy yo para los desplazamientos el segundo tom base como que lo veo muy lejos y un poco atrás con respecto a la posición del sillin para atacarlo cómodo con la mano izquierda, pero vamos que el pepino está perfect!!

Ah! y no había visto que te has personalizado el bombo, bien jugao!!

Un abrazo majete
Subir
mikexok
por el 25/01/2008
muy bonita, si señor
Subir
moderndrummer
por el 25/01/2008
ostato escribió:
Ey Carlos!!

Ese joven baterista apunta muy buenas maneras, no?? No será Tony Pulido JR??, jeje

Me encanta tu bate, pero con lo malo que soy yo para los desplazamientos el segundo tom base como que lo veo muy lejos y un poco atrás con respecto a la posición del sillin para atacarlo cómodo con la mano izquierda, pero vamos que el pepino está perfect!!

Ah! y no había visto que te has personalizado el bombo, bien jugao!!

Un abrazo majete

hola mario,gracias por tu comentario,especialmente por lo de joven,jeje.el parche del bombo no está personalizado,esta hecho con photoshop para la foto.
un saludo
Subir
kermangonzalez
por el 29/01/2008
Mas q bonita yo diria preciosa , increible uffff como para no salir d casa teniendo a esa "cosita"
Subir
moderndrummer
Guilhe
por el 29/04/2008
moderndrummer escribió:

H I J U E P U T A
Subir
famenegra
por el 30/04/2008
y yo que pinto aqui?????

HOla! soy nuevo en el foro , acabo de registrarme y lo primero que veo es este cañonazo... joer!!! me siento ridiculo comparando con la mia...!!jaja!!
Pues eso espero ver mas joyas como esta por aqui , esta dw concretamente es preciosa!!
Saludos a todos
Subir
carlosdread
por el 30/04/2008
preciosa quien pudiera que tal suena el 16x16 mejor que un 16x14
Subir
Tricky
por el 05/05/2008
corrome con semejante bateria!! xD
Subir
Tricky
por el 05/05/2008
corrome con semejante bateria!! xD menudo pepino. desde mi ignorancia para mi es la configuracion perfecta!! me parece mil de comoda y te da mogollon de posibilidades! a disfrutarla!! ;)
Subir
Breo Brooks
por el 07/05/2008
n te apetecera regalarmela por casualidad no?:-\":-\"

m imagino la respuesta :( q preciosidad
Subir
Fertalico
por el 08/05/2008
wapiiiiiiiisssimaa tu bataka, tio!!!!

Es con la que sueño yo todos los dias....pero en otro color :):)

Saludos metaleros!!!!!
Subir
cobelo
por el 08/05/2008
Me parece que es preciosa y tiene que sonar de cagarse, pero lo que más me ha molado es la alfombra, enhorabuena por ponerle todas las memorias con precinto en el suelo, seguro que tu espalda te lo agradece.

Lo dicho, que mola un puñao.
Subir
DITO
por el 08/05/2008
Espectacular... te voy a copiar la configuracion para el bolo de este Sabado.
Subir
Skyfire
por el 21/05/2008
dios komo molaaaa, tio estas montado en el dolar jajaja
Subir
Draven_Drummer
por el 22/05/2008
una pregunta... pones essa cinta en el suelo por algo en particular? o para rehacer el orden despues de llevartela de bolo y tal? me tienes intrigao
Subir
moderndrummer
por el 22/05/2008
Draven_Drummer escribió:
una pregunta... pones essa cinta en el suelo por algo en particular? o para rehacer el orden despues de llevartela de bolo y tal? me tienes intrigao

pues la respuesta es muy sencilla,no hay misterio,la cinta sirve de memoria y ya pueda estar en el local de ensayo,en madrid o japón,siempre tendré la bataca en la posición exacta,aparte de que a la hora de montarla en los bolos,se tarda muchisimo menos.espero haberte sacado de la intriga.:u:
Subir
drubiob
por el 12/08/2008
De las mejores que he visto por el foro, me ha impresionado como tienes colocados los platos con tan solo 2 pies de apoyo, ehorabuena, tomo nota.
Subir
moderndrummer
por el 12/08/2008
drubiob escribió:
De las mejores que he visto por el foro, me ha impresionado como tienes colocados los platos con tan solo 2 pies de apoyo, ehorabuena, tomo nota.

grácias tio, a ver si me votais para el kit del mes de septiembre ehhhh!!!!!!!!!!!!
Subir
drubiob
por el 12/08/2008
Cuenta con mi voto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo