batakator escribió:
Yo creo que eso no es así.Dw,como el resto de marcas,cuando saca algo nuevo tiene que demostrar que su producto vale,o es que aquí todos somos fan del pedal Dw5000 por ser DW?No,sacó un producto que tiene un planteamiento de peso inadecuado,y a muy poca gente gusta,excepto a casos concretos,pero en líneas generales,no es un producto popular.Sin embargo,yo cuando sacaron ésta batera,la veía con excepticismo,como que en los tiempos que estamos sacaban una Dw pagable,ya que las caras no se venden y que sería un "quiero y no puedo".La probé y me comí mis propias palabras.
de ahi que cada uno tenga sus gustos, querido christian.
yo he tocado alguna que otra performance y algunas collector's de las modernas y al hacerlo, solo he podido recordar como sonaban mi finishply y mi satin oil del 97 y 98 respectivamente...... me gustaban no mas, si no un abismo mas que las que se venden ahora.
a mi el pedal dw5000 nunca me acabo de matar y eso que los use durante unos años, pero encontre en el santafe 8000 (fame, millenium, etc ) un pedal mucho mas equilibrado, estable y directo que el "americano" y por un precio ridiculo. lo que si me gusta es el charles dw que tengo desde hace años y el charles remoto, tambien dw... esos si que digo y mantengo, que estan guay, pero tampoco vale lo que costaron o mas bien, costaban, porque las 90000 pelas que soplaban por el hi hat 9500LB en su dia, me parecen una atrocidad y si no recuerdo mal, los pedales dobles dw5000, llegaron a costar 136000 pelas, osea, unos 800/850 lereles de ahora. yo los compre en una tienda de los angeles por 35000 pelas cada uno, aproximadamente... es decir, dos pedales dobles y un charles remoto por el precio que se pedia aqui solo por el remoto.
la satin oil, que constaba de. bombo de 22, toms de 8, 10, 12, 13, 14 y 16 y caja de 14x5, me costo a precio de endorser ( 50% ) la nada desdeñable cifra de 900000 pesetas, o lo que es lo mismo, unos 5500 euros del año 98.