Alfred escribió:
Es muy sencillo. Las Performance es una DW tal cual. Las Collectors no paran de evolucionar, yo probé algunos de los nuevos modelos en el show room de la fabrica y suenan mucho mejor que mi collector's que ya tiene unos años, pero aun así no la voy a cambiar, mi collector's es mi collector's y cubre al 100% mis necesidades.
John Good nos explico algunas de las evoluciones que están introduciendo a las collector's y flipas...
En resumen quien quiera estar a la ultima y tener una batería echa a su medida, pues collector's...
Quien quiera tener una DW a un precio asequible, Pues Performance.
Yo creo que han echo lo mejor que podían hacer. Digamos que las Performance son las baterías que han salido beneficiadas de toda la investigación que en DW se lleva a cabo por mejorar su producto. Y simplemente han quitado unas cuantas opciones y han echo unas series y unos acabados los cuales pueden fabricar sin previo pedido. Hay es realmente donde se reduce el coste.
Entiendo si......
Lo que te cito en negrita,es precisamente a lo que me refiero cuando hablo de obtener un producto practicamente igual de bueno que otro,pero a un precio mucho menor.
quiero decir con esto,que algunos que nos gastamos el dinero en una collector`s (sobre todo la gente que la compro nueva en una tienda pagando el pastizal maximo) podriamos pensar ahora: " Si esta batera hubiese salido antes,no me hubiese gastado tanto en una collector`s, me hubiese gastado menos en esta,que es una dw igual,y suena a lo mismo practicamente".
Y al igual que quien se compro una collector`s antes,quien se la quiera comprar ahora,podria empezar a pensar eso mismo,total,¿para que gastarse mas dinero si la Performance de hoy te da la calidad de la Collector`s de ayer?....no?...
Creo que mucha gente que aun sueña con una dw lo hace por tener ese logo,no por la bateria en si,porque hay baterias que suenan igual de bien siendo mas baratas en otras marcas,pero no,la gente,mucha,aun quiere que sea una dw....y si el logo lo consigues mas barato.....yo creo que muchas collector`s pueden peligrar,aunque tambien pienso que gente caprichosa la habra siempre,asi que siempre habra una clientela para una collector`s.....
Esta claro,que en cuanto a marketing,dw no esta pez,ni es nueva en eso....al contrario,son los reyes del marketing...y si han sacado este producto,es porque las cuentas les cuadran....eso lo tengo claro Alfred.
Solo el tiempo dira,depende del tiempo que mantengan esta serie,si acertaron o no.Pero repito que creo que se vende mejor un logo dw que uno pdp,por muy buen producto que hubiesen podido hacer para pdp si les donasen esta Performance de dw para venderla bajo un logo pdp.
Yo tengo una cajuca dw de la serie workshop,que no se si luego seria lo que vendian con chapas pdp mas tarde,pero la verdad es,que esa caja suena cojonudamente,no veo que le envidie nada a una collector`s de similar medida y material.Y lo digo porque siempre tendre un dilema con lo de la serie workshop aquella,pero se podria decir que fueron las Performance de su era...no?.
Saludosssssssssssss