DW Pacific LX vs Tama Starclassic Performer

• 2
Burren
por el 25/11/2007
Argento1982 escribió:

Yo tengo una LX y he todaco una starclassic, tanto la performer (bueno... bien claro) y la maple (flipante) y me quedo con la mia (repito: dw pdp LX) porque a parte de que es todo arce y eso buscaba, el bombo viene en 10 capas, la caja tambien, y los toms en 8 capas. Osea, bastantes capitas y bastante grosor, no se ahora cuanto exactamente pero son deluxe. Ademas añadir q en tama starclassic el tom de 8 lo fabrican en 4 tensores arriba y 4 abajo, mientras que en pdp lo tienes de 6 tensores. mas lento pero MAS PRECISO amiguitos.

Ciaito bellos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Wiki
por el 09/01/2008
Por sonido, por calidad, por herrajes...por todo, elige la TAMA. Eso sí, tendrás que pagar más que para la Pdp.Además, te puedo asegurar que esa batería es versátil y que suena de muerte, porque la he escuchado bastante veces. También he escuchado la Pdp, y también suena muy bien, pero creo que no tiene nada que ver segun mi punto de vista.
Subir
Kaleydos
por el 12/01/2008
yo me quedaria con la pdp, el bombo es bestial tengo entendido.
Subir
Blackjack
por el 12/01/2008
Cuando recomendais una bateria es porque la habeis probado las 2? ... por ejemplo, como yo tengo pdp ya me creo que es la mejor del mundo y por eso la recomiendo. jejeje.

Cuando se trata de aconsejar, yo me lo pensaria 2 veces antes de postear, posiblemente la parcialidad de algun forero haga que una persona se gaste un dineral... y luego cuando pruebe la otra bateria se arrepienta.... Creo que hay que ser mas coherente con las repuestas... y decirlas a consciencia, que a mi me parece muy bien que uno este orgulloso de su bateria, pero no por eso es la unica y la que se tiene q recomendar siempre.

Yo en mi casa despues de haber probado las dos, aconsejo la Tama.

Me parece que tiene unos acabado superiores, una herrajes superiores, y un sonido mucho mas definido y redondo que la pdp.

Y no tengo la tama.... jajajaja por aclararlo.

Un saludo.
Subir
Derrok
por el 13/01/2008
Siempre Tama, he probado la Starclassic que dices en una tienda y suena brutal, la DW no la he probado pero vamos, la Tama con los ojos cerrados!

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo