okidrums escribió:
Bueno pues nada decir que me he equivocado! he cogido el hazy 300, este si que me gusta, pero para mi gusto el powr ctr seca demasiado la caja, asi que nada a gastarme la pasta en g1 coated,
Queria comentar que el sistema de esta caja para cambio de parches es super comodo, sacas el parche y el aro y las bellotas quedan juntas, sin posibilidad de perdida de tornillos ni nada, yamaha forever!!!
Otro que se une al club de los armónicos, yeah!!!
...en una caja como la tuya, es un pecado matarlos, no hay nada más bonito que esos armónicos del cobre en todo su esplendor, y esto lo aplico a todas mis cajas, Evans G1 rules!!! ...
...yo he probado todos esos de parches con agujeros, parches con refuerzos y toda la pesca... para cajas de gama media o baja están bien pero para un cajón como el tuyo, hay que dejarlo sonar a su máximo potencial, libremente, sin ataduras, y esto es, con el parche a su mínima expresión como es el G1.
¡Ojo! es sólo mi opinión ,al que le guste el sonido de caja seco, pues adelante, es cuestión de gustos.
Una última cosa... ese Power Center, es el que lleva una circunferencia de material transparente en la parte central inferior del parche? ... porque yo tuve uno de esos, y fácilmente puedes despegarlo con lo que te queda el equivalente a un G1 normal.
Es una pegatina que sale limpiamente, míralo y me cuentas.
Salud!