Pues la verdad es que la opción que te ha dicho darwin está bastante bien... Yo también compré un DW7000 de segunda mano por 100 euros y la verdad es que al principio me iba muy bien, a pesar de que le faltaban unos cuantos tornillos y necesitaba bastantes ajustes, pero cuando empecé a probar otros pedales me di cuenta de que al menos el DW que yo tenía dejaba mucho que desear... De todos modos, yo apostaría por el Fame que han puesto ^^ Saludos
Anda por favor... a igualdad de precios el DW es un pedal superior, no hay comparación. De hecho, aún estoy esperando a que alguien me diga la diferencia entre el DW7002PT (el de cadena doble) y el DW5002. Si és el DW7002PT el que tienes al mismo precio que el doble pedal Millenium, el DW es muy superior. Si no es éste modelo, el Millenium funciona a las mil maravillas por su precio.
Arkadrums y jorpse, tenéis que poner vuestra ubicación, es una norma del foro
gracias por las respuestas.
la verdad es que el millenium esta de puta madre para lo que cuesta y el fame es primo hermano(creo)
de todas formas necesito una maleta de transporte si o si y junto a los gastos de envio se pone en 150 lereles....justo lo que me cuesta un iron cobra en perfectisimas condiciones que se me ha cruzado tambien,asi que mato dos pajaros de un tiro,pedal y maleta.
El dw o el Iron cobra están a años luz en cuanto a calidad. El millenium está bien si te gustan los juguetes o para decorar.
yo tengo el iron cobra y es una marabilla ademas llevo ya unos 6 años con el y ni un problema. Los otros que comentas no los e probado no puedo decirte nada de ellos, un saludo
Pues yo tengo unos dw 4002, y los disfruto muchisimo más que unos dw 9002 que tambien tengo, que unos iron cobra que tambien poseo(y que han sido y continuan siendo super problematicos) y que los axis que cambie a cueto hace ya unos años por los dw 9002.
Supongo que la sencillez mecanica de estos tambien sera un punto.....
Asi que si..., para gustos los colores...