Imagino que las mazas blancas que tienes ahora serán de este tipo:
[ Imagen externa no disponible ]
Las mazas Gibraltar por las que las quieres cambiar son del mismo material que la de la imagen (fieltro) así que cambio de sonido no vas a notar prácticamente. Si quieres un sonido distinto tendrías que ponerle unas de plástico, goma o madera. Lo que si notarás es una mejor y más rápida respuesta, ya que seguramente las Gibraltar serán más ligeras.
Si quieres mazas parecidas pero con más variedad de materiales, mírate las Tama, que aunque son un pelín más caras merecen más la pena. Por cierto, estás seguro de que quieres cambiar un DW5000 por un Iron Cobra?...
Pues los iron cobra al lado de unos DW 5000.......el DW es practicamente lo mejor del mercado macho,aunque sea la primera generacion le da 100 vueltas a los iron nuevos y yo he tenido los dos,no se, para gustos los colores....si es problema de mazas se le pone una nueva y a correr,personalmente prefiero las de madera o asino goma,hay marcas que se dedican esclusivamente a ello que me gustan mas que tama o gibraltar,e incluso DW fabrica algunas en madera y demas aunque no merece la pena calidad precio,son demasiado caras.
Pero vamos yo no cambio ese DW ni de palo,al menos no por el Tama.
Las Speeball no las he probado, pero tienen una pinta bastante buena y desde luego malas no serán. El material ya es cosa tuya, según el sonido que quieras obtener. Si te gusta que tenga MUCHO ataque, con un golpeo bien definido, entonces plástico o madera. Si lo prefieres más abierto, al estilo del que te dan tus mazas de ahora, deberías elegir el fieltro. Si lo que buscas es algo intermedio, pilla las de goma. A mí personalmente me gustan las de goma, aunque ningún material es mejor que otro, sólo dan sonidos distintos.
me gustaria de plastico para que el golpe sea definido lo que quiero ahora es que me recomienden una marca buena
ya las vi... no que madera y plastico da el mismo sonido cual es la diferencia?? cual consideran la mejor? yo compraria la dw sin saber poque tiene las mejores comparativas o no importa eso?
una duda si compro mazos de plastico o madera el parche se me gasta mas rapido??? seria bueno que comprara un EQ path de evans o un falam slam de remo?