la pregunta del millo
saludos racataplan,no se si te voy a ayudar mucho pero bueno....aya voy
tan hijo puta es enero como febrero o lo que es lo mismo,las dos son buenas maquinas........
pd:yo tengo roland td-6.......:baile:
yo mire estas dos y la td6, y al final me pille la dtx IV special. Y es un maquinon.
Pues en la comparativa sale mejor parado el td-6, luego muy cerca el dtxpress y mucho peor el td3. En cuanto a pads... mejor los roland, en yamaha no hay ni uno de malla
Ya veremos,me tira la dtx IV special...a ver si la tengo antes que el turron..
Las patentes son una lacra de la sociedad... hay que ver cómo detienen o entorpecen el progreso de empresas con grandes ideas pero sin pasta para pagar la gran cantidad de patentes que les rodean. Es como aquel caso del que patentó la barra de progreso en los programas. Menos mal que en informática se están quitando ese tipo de patentes porque es que si no nadie podría programar
Wenas, no te lo digo no...
Saludosss
Es cierto, no sacan actualizaciones para los modulos, ni siquiera para los de alta gama, la ultima actualizacion de Yamaha nueva que carge con nuevos sonidos y demas mejoras creo que salio en la web de yamaha de Japon en septiembre del 2006 y desde entonces nada, por que no la sacan en la web de Española, no se me imaguino que roland tambien tedra actualizacions para los modulos de alta gama no.
Es una lastima de fabricantes, despues de dejarnos una pasta en sus equipos, que luego no los actualicen segun van saliendo mejoras de sonidos, sinceramente pienso que es una verguenza, por que en seguida sacan equipos nuevo y los que tenemos equipos reciente no los comemos con patatas :malo: :malo: