Duda Zildjian

crisale
por el 05/03/2010
Haber amigos la serie Z Custom a cual equivale actualmente?,

gracias por adelantado majossss [-o<
Anónimo
por el 05/03/2010
Z3????

Lo de las 4 interrogaciones es porque no acepta mensajes de menos de 6 caracteres.
Argento1982
por el 05/03/2010
"Anónimo" escribió:
Z3????

Lo de las 4 interrogaciones es porque no acepta mensajes de menos de 6 caracteres.

Con hacer quote ya estaba. :P
O sino, poniendo...

Equivale a la Z3.

jeje :D
crisale
por el 06/03/2010
gracias amiguitos :bien:
Deguer
por el 06/03/2010
para eso estamos,jajajaja!
crisale
por el 06/03/2010
moderadores, se puede cerrar este hilo, duda resuelta :bien:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo