Acabo de pillarme este hi-hat de 14 pulgadas. Todavia no lo he probado pero me he dado cuenta de que el plato superior (top) es 1 o 2 milimetros de diametro mas pequeño que el bottom. esto es asi? quizas es adrede para ke no choque exacto y asi pueda salir el aire mas facilmente, o para ke golpeemos siempre al plato de abajo al tocarlo en el canto, ya que es un plato mas gruso y resistira mas. Ya digo que es minimo, 1 o 2 milimetros, pero no se si es normal.
Duda Zildjian Avedis New Beat hi-hat
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Wenas; yo tengo ese hihat y tio, es la rehostia!!! y efectivamente, es ligeramente mas pequeño (tan ligeramente que ni lo habia notado hasta q vi tu mensaje xDD), cosa q no afecta al sonido para nada, y al parecer Zildjian los hace asi, la verdad es que no se xq, pero lo seguire investigando ;)
Decirte que te has pillado, para mi, el mejor hihat de la historia!!!! xDDD
Salu2!!!!
Decirte que te has pillado, para mi, el mejor hihat de la historia!!!! xDDD
Salu2!!!!
tranquilidad.........
Tengo un HI HAT K CUSTOM DARK 13" y es alrrevés, el mas grande es el top, el de arriba...
Estos de zildjian la tienen mas que clara... por algo suenan así de bien!
A disfrutar!!!
taverna
Tengo un HI HAT K CUSTOM DARK 13" y es alrrevés, el mas grande es el top, el de arriba...
Estos de zildjian la tienen mas que clara... por algo suenan así de bien!
A disfrutar!!!
taverna
Mike escribió:Acabo de pillarme este hi-hat de 14 pulgadas. Todavia no lo he probado pero me he dado cuenta de que el plato superior (top) es 1 o 2 milimetros de diametro mas pequeño que el bottom. esto es asi? quizas es adrede para ke no choque exacto y asi pueda salir el aire mas facilmente, o para ke golpeemos siempre al plato de abajo al tocarlo en el canto, ya que es un plato mas gruso y resistira mas. Ya digo que es minimo, 1 o 2 milimetros, pero no se si es normal.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo