Duda y desesperación

Kiss
por el 14/09/2007
Wenas, estoy armando mi nueva y primera bateria y maxo yo no se si m e ekivocao pero esto no lleva hoja de montaje ni na de na y solo m falta por ponerl los parches del bombo..y ahi surge mi problema tengo dos aros los dos parchres,16 tornillos a mi parecer bastante grandes y 8 embellecedores y esk estoy probando y para mi k se han ekivocao, por favor alguien m podria explicar paso por paso como se ponen los parches..
Se agradeceria muxo y esk estoy ansioso por poder empezar a tocarla.
Por cierto mi bateria es una Ludwig accent cs power
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Morrigan
por el 14/09/2007
Pero cual es el problema? si hay 8 bellotas en cada lado y 16 tornillos, está bien no?
Subir
Kiss
por el 14/09/2007
Lo siento k m e explicao mal jaja lo k keria decir esk no hay 8 bellotas para cada lado sino solo hay 8 en total y ademas los tornillos a mi parecer son demasiado grandes xk ni aprietan ni na de na...
me estoy descargando un video de montaje si veo k tampoco m soluciona esto pos llamare a la tienda a ver k tal.
Subir
jordiasb
por el 14/09/2007
Kiss, por favor, no uses el lenguaje SMS en el foro, porque realmente cuesta entender lo que dices.
Gracias.
Subir
Kiss
por el 14/09/2007
lo siento ya lo se para la proxima vez
Subir
Astarot
por el 14/09/2007
Pillas el parche, lo pones sobre la madera. Sobre el parche pones el aro (Primero un parche y su respectivo aro etc, y luego el otro claro xD). Despues pones las arandelas y los tornillos, que como dices son grandes y no aprietan del todo. El rollo esta en que apretando o "desapretando" esos tornillos afinas la bateria. (Se llaman tensores o afinadores)

Cuanto mas apretados mas agudo.
Suerte tio.
Un saludo
Subir
Morrigan
por el 14/09/2007
Es como está? http://www.musicaltomas.com/productos/ludwigjazz.jpg, se ven más bellotas.
Subir
Kiss
por el 14/09/2007
Pero es normal ke haya solo 8 bellotas para los dos lados o deberia haber 8 para cada lado (total 16)eske los estoy haciendo como me decis pero los tornillos se kdan lo suficiente desenroscados como para ke el parche no se sujete y se caiga...voy a probar otra vez
xd:si es esa bateria...voy a ver y ahora os cuento k tal
Subir
Morrigan
por el 14/09/2007
Kiss escribió:
xd:si es esa bateria...voy a ver y ahora os cuento k tal

Si es esa bateria, trae el mismo numero de bellotas no?
Si puedes pon una foto porque me parece raro lo que dices
Subir
Barrimore
por el 14/09/2007
como no sea que él quiere decir que hay 4 bellotas a cada lado del parche en lugar de 8 bellotas por parche...

no sé, digo yo. Porque si no, tampoco lo entiendo...
Subir
Kiss
por el 14/09/2007
Vale ya esta todo solucionado era ke solo tenia 8 bellotas para poner los dos parches del bombo pero resulta ke habia otras 8 k habia puesto en el tom base (no se por ke la verdad) ha sio un fallo de principiante,jaja estaba todo correcto me e dao cuenta al ver la foto k mas enviao Morrigan.....
weno gracias y ahora m voy ke la kiero estrenar a lo grande, jaja
Subir
Gañan
por el 14/09/2007
Has puesto los tornillos del bombo en el base? :pared::pared::pared::pared:
Subir
Juanplate
por el 15/09/2007
Me estaba imaginando ke ese era el problema. Principiantes, no se ahogen en un vaso de agua :martillo: tan fasil

saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo