es lo q tengo yo chiti, ya contaras q te parece.
solo es raro, pero en conjunto.... genial!
Si el china con la campana hacia arriba y el splash en posicion normal
Me parece a mi que portnoy va ha vender muy poquitos Max Stax, jojojojo.
Es que por cuatro perras tienes unos Stax cojonudos. Lo que no se es como quedara el sonido en estudio de estos paltos. Si alguien lo ha probado que comente (Claro me refiero a los Stax estos que nos hacemos con Sagg no a los originales de Sabian).
Lo que me temia.
Portnoy tiembla, ya puedes inventar otra cosa, jejeje.
hombre a lata suena....pero los max stacks tambien eh, de eso se trata q suena guarro y sucio xD pero keda chulo dentro d la musica
sisi, si se que suena a lata, pero me refiero de forma un poco exagerada, es decir, que encima queda como un zumbido un tanto desagradable...
vamos, segun e leido todos estais muy contentos, asi que nada, espero tener el local ya en unos dias, y probarlo como dios manda, que esto amos, como cualkier plato, si le das a un chino bueno, con suavidad, tambien suena a lata xDD... pero weno...
respecto a lo de la posicion y las felpas, que opinais?
gracias, nos vemos!!
claro el zumbido yo tb le tengo....se elimina ligramente aprentando o soltando el fieltro y la mariposa. pero no atope... pillale el toke justito
saludos
ah y una cosa...yo tp ponia entre medias nada y cuando tenia dos platos de 10 , tanto china como splash me sonaba peor q cuando meti el 12" splash
saludos
12" Splash? que tenias el china de 10 y el splash de 12?
yo a ver que pruebe esto con el resto del ekipo, y a ver en grabaciones como suena y demas...
tengo unas ganas yaaaaa
8 meses sin pillar mi bateria señores... no puedo massssssss, solo tengo sonidos sampleados en mi cabeza, se me a olvidado el sonido natural de una caja!!!