A lo mejor el problema de volumen es por los platos Stagg? No sé, el mío con platos Wuhan se oye hasta cuando estoy dando cera de la buena, tiene bastante volumen.
Pues el mío se escucha de sobra, ya esté tocando a to trapo, dándole al china grande o lo que sea. Cada vez q le doy, se aprecia de sobra.
No confundais poco volumen, con no ser estridente.
Yo de momento al 100% para ritmos o detalles en ritmos. Para cortes utilizo los chinos a secas.
Merece la pena usar un splash de 8" con un china Stagg para hacer un Stax? O sera demasiado plato para el china?
Platos paiste pst
Quisiera saber q tal son la nueva serie paiste pst, están muy económicos y quisiera saber si merecen la pena o no.
Un saludo a todos!
Un simple duda, cómo teneis la palomilla del stax? algo apretada para q no tenga mucha cola, o suelta y q el sonido decaiga por el contacto entre platos?
yo tengo por un lao splash de 10 terry bozio con mini china stagg de 10 la serie mas cara de esta marca, sonido? de puto lujo....
por otro lao splash 8 hh de sabian + otro china de 8 stagg de la misma serie comentada anteriormente, sonido? de puto lujo,
yo tenia de antes los splashes y el dia q vi en la tienda los stagg tan económicos me dije "amos aprobar y cuando se jodan q les den pol culo",
y cual fue mi sorpresa? estos platos son irrompibles tios, cojonudo, el otro sábado me pille otros dos para tocar en otra bateria q tego de prestao en otro local,
visto esto q quereis q os diga, a mi parece q dan mucho mas q el pego y encima se pueden comprar a precios populares, q les den pol culo a los del Portnoy, un colega mio se pilló un Stax Portnoy y no le duro el superior ni un asalto y encima los de Sabian le dijeron "q te den pol culo muñeco, ya tenemos tu pasta, así q te jodes" :silbando:
a mi tambien se me ha roto pero su sonido es muy bueno
alguien ha probado medidas mas tochas?
esq quiero hacerme otro....y no quiero volver a ser el pionero como con el stax de staggdh china 10 + splash stagg VB de 12" jejejjeje :P
a ver si me pongo a pensar q la otra vez salio bien el invento.
quizas funcione bien un china grandecito de unas 16" con un splash de 10-12 dentro?
saludos
A mi en grande me gusto mucho poner un china zildjian zbtplus de 18 con un crash de 16 (con todos los que probe quedaba bien). Suena mas bestia que el china solo y con un decay mas rapido, mola