Te deben haber dicho el nombre del modelo mal o tu lo has entedido mal. Es imposible que haya tanta diferencia ;)
Hombre...yo te puedo decir que cuando me compre mi SONOR 3005, esta valia 1300 euros, aunque la compre nueva por 800 euros en una tienda famoseta. Hay tiendas y tiendas, puede ser que sea verdad el precio, aunque nunca te fies del todo! jeje\\:D/
no,me fije la bateria en las 2 tiendas
es la Tama superstar,me mostraron su caja y tambien en la bata decia: "superstar"
pero la verdad me parecio un exeso de diferencia, entre una y otra
la bata tama ,viene con la caja,el bombo,y 2 timbales,no? o me equivoco?
me fije bien sisimo y pregunte todo
las 2 baterias son "tama superstar", nadie quiere decirme porq la diferencai de precios entre una y otra
en la tienda q cuesta 680 trajeron recien esta bata,entonces lo que supuse fue:
los de la tienda estan vendiendo a 1200 porque esa bateria costaba asi esos tiempos q trajeron ,supongo q ahora bajaron los precios y por eso el otro tipo de la otra tienda,ahoravende mas barato ,porq el precio bajo,es asi?
aqui no hay muchas tiendas,pero por los lugares donde viven ,cuanto esta una tama superstar? y todas tienen la misma procedencia o es q es por eso q pueda variar los precios ,por decir la de 1200 es americana y la de 600 es koreana, es asi? o todos vienen del mismo lugar?
porfavor ayudenme[-o< ,estoy indeciso y nose donde mas recurrir
Si dices que son exactamente iguales y te mostraron las cajas y todo entonces no lo dudes, a por la mas barata!
Saludos
No será que una es una Superstar a secas y la otra una Superstar Custom?
como es eso?
superstar a secas? y la custom? ,que quieres decir? explicate mejor porfavor
hay superstar custom, superstar EFX y superstar a secas. lo que cambia es el acabado, y el precio (la custom es la mas cara, la superstar a secas la mas barata)
y como puedo comprabar eso en las baterias q les mencione? donde dice si es a secas o si es custom?
y es mucha la diferencia musicalmente, y en el acabado, entre una y otra?
musicalmente no cambia, suena igual. la diferencia es estetica, cuanto estas dispuesto a pagar por un acabado mas "lindo". como comprobarlo.. supongo que en la chapita dira "superstar custom" una y "superstar" la otra, pero no lo se bien
y por la pinta la diferencia es mas de 600 dolares?
estan seguros q es asi?
bueno las dw collector's de finishply para arriba tienen practicamente el mismo sonido y te aseguro que hay bastante mas diferencia de precio.
pero mismo en las export aca en mi pais vi diferencia de 500 dolares entre una y otra solo pero el acabado. el sonido no cambia entre una y otra
siempre vienen sin platos, los ponen para la foto nomas
la bateria de la foto es la superstar, la mas barata de las tres
y no hay diferencia de sonido!!
entonces la bateria q les mencione (tama superstar SK52FS-VTR) es buena? es igual q cualquier tama superstar?( musicalmente hablando)
como se dan cuenta segun el numero de serie a q tama superstar pertenece una bateria? osea por decir si quiero saber a cual de los 3 tipos de tama superstar pertenece la serie:SS52H5C ,entonces como puedo saber eso?
ah y ninguna tama superstar viene con bateria? ninguna?
supongo que te referis a si vienen con platos no? no, ninguna viene.
lo del numero de serie: estas seguro que empieza con SS? las superstar (a secas) empiezan con SK, las EFX empiezan con SX, y las superstar custom empiezan con SL. esa que decis no tengo idea que es
A lo mejor,te estan hablando de una superstar de otro año,o de un acabador que ya no se cataloga,entonces bajannnn
Si es una tienda grande y al tio le ha llegado una remesa de superstar nueva,a lo mejor tenia una sin vender del año anterior o anterior,y la deja mas barata.
O a lo mejor se debe a la diferencia de serie dentro de las superstar,nu se,ando pez de precios en esas series.
Saludossssssssss