buenas, vereis, el otro dia se me rajo el parche que tengo en la caja (Remo ambassador coated) y estoy buscando sustituirlo, pero el problema esque en tam tam no tienen el coated, tienen el bordonero y pregunto... que diferencia hay entre estos 2 parches? merece la pena que me compre el bordonero o sigo buscando?
Duda sobre parche de caja
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Pues, que el St dry, y el hd dry, son parches con 2 capas, y encima con agujeritos en los bordes.
El Ambassador coated es de 1 sola capa, y sin sordinas de ese tipo. El sonido que puedes sacar con el ambasador es diferente, y opuesto al otro, en el sentido de que con el otro no puedes sacar muchos armonicos, y con este ultimo, si puedes hacerlo.
Para mi gusto el ambassador es muy superior a esos dos parches, claro esta que el que busque un sonido escesivamente seco, no se lo recomiendo.
El Ambassador coated es de 1 sola capa, y sin sordinas de ese tipo. El sonido que puedes sacar con el ambasador es diferente, y opuesto al otro, en el sentido de que con el otro no puedes sacar muchos armonicos, y con este ultimo, si puedes hacerlo.
Para mi gusto el ambassador es muy superior a esos dos parches, claro esta que el que busque un sonido escesivamente seco, no se lo recomiendo.
kakashi escribió:
Ese es un Power Center, este es el G1:
http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=317&fam=4&subfam=Tom
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo